Celebrities

Aurah Ruiz habla del posible fichaje de Jesé Rodríguez por ‘Supervivientes’

Aurah ha querido dar su opinión al respecto

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

Aurah Ruiz está acostumbrada a las polémicas, ya que desde hace unas semanas está en el punto de mira. Gracias a su canal en Mtmad, cuenta aspectos de su vida personal entre los que se incluye su situación sentimental. Ha sido en su último vídeo en el que hemos podido ver una pequeña opinión sobre el posible fichaje de su pareja Jesé Rodríguez, padre de su hijo Nyan, en ‘Supervivientes’.

Desde hace unas semanas la posibilidad de que el futbolista entre en el reality de Mediaset está en el aire. La vida de esta pareja ha cambiado mucho en el último año, “y más que va a cambiar”, aseguraba Aurah en su vídeo. ¿Será esto una indirecta para los espectadores? Esta cuestión es una de las más repetidas, y eso que aún no se ha confirmado ningún tipo de noticia.

“Están diciendo que Jesé va a ir a ‘Supervivientes’, pero es mentira”, aseguraba, mostrándose relajada y serena. Desde que vive con su familia, la actitud de terremoto ha cambiado y lo ha hecho para bien. “Jesé no forma parte del mundo televisivo. No lo va ser. Él es un deportista de élite y lo va a seguir siendo”, continuaba explicando. Pero el programa, por el momento, no se ha pronunciado al respecto.

La madre de Nyan ha querido dejar claro que para ella sería un tema complicado que Jesé participara en este concurso: “La primera que se negaría sería yo. Yo quiero que siga siendo un futbolista que es lo que es”, queriendo ser tajante con las especulaciones del público. Todo lo contrario pasaría si le pidieran a ella ir a la isla más extrema de la televisión: “Sí que iría. De hecho, cuando entré a ‘La Casa Fuerte’, lo que quería era entrar en ‘Supervivientes’. Pensé que, al ser la misma productora, así me conocerían mejor y pensarían en mí para ‘Supervivientes’”.

Aún no se ha descartado nada y, quién sabe, puede que en el último momento sea elegida para participar en ‘Supervivientes’ y demostrarnos cómo sobrevive en esa isla y en esas condiciones. Los espectadores estamos pendientes de la respuesta de Jesé ante el hecho de que pudiera convertirse en el nuevo concursante revelación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias