Celebrities

Aurah Ruiz desvela todos los secretos de su relación con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz relata en qué punto se encuentra en su relación

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Lo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez parece ir viento en popa. La pareja, que dejó su relación durante una temporada, volvió para demostrar al mundo que, a veces, las segundas oportunidades sí fueron buenas.

Es evidente que esta pareja está más enamorada que nunca, y no lo digo yo, sino las innumerables imágenes, juntos, que ambos publican en sus cuentas personales de Instagram. Unas fotografías en las que casi siempre aparece el hijo que tienen en común, el pequeño Nyan.

Por si fuera poco, la influencer de más de medio millón de seguidores ha ofrecido en su canal de Mtmad, ‘Original Aurah’, una ronda de preguntas y respuestas. En este espacio, sus fans han formulado varias cuestiones y la canaria las ha respondido con notable sinceridad.

Desde el gimnasio, entre pesas y cintas de correr, la ex concursante de ‘La casa fuerte 2’ ha comenzado a responder las preguntas que le formulaba su entrenadora personal. “¿Qué es lo que más te gusta entrenar en el gimnasio?”, preguntaba un usuario, rompiendo así el hielo de las preguntas. “Lo que más le gusta a Aurah es ejercitar los glúteos y el abdomen”, respondía su entrenadora mientras ella se encontraba haciendo sentadillas.

Las preguntas han empezado a ser más íntimas y la influencer ha declarado que “ha salido en un videoclip junto a Jesé”, que “en un futuro se construirá una casa” junto al futbolista, y sobre todo que “está muy enamorada”. Y solo pide a su pareja que, después de todos los baches que han pasado, le demuestre su amor hacía ella.

La temperatura ha empezado a subir cuando le han preguntado “¿Qué opinas sobre los juguetes sexuales?”. “Me encantan, soy fan de los juguetes y juego con mi pareja”, ha respondido.

Afortunadamente, su relación se encuentra en un momento muy bonito y la pareja, junto a su pequeño de tres años, está más unida que nunca. ¡Viva el amor!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias