Celebrities

Aurah Ruiz, condenada a hacer trabajos para la comunidad por su acoso a Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz ha sido condenada por acoso a Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, después de todo, han vuelto a verse las caras. La actual concursante del reality ‘La casa fuerte’, programa de Telecinco, se ha reencontrado con el conocido futbolista en los juzgados de Las Palmas de Gran Canaria. En este lugar se ha resuelto, finalmente, un litigio que tenían abierto desde hace unos cuantos meses.

El futbolista actualmente está sin equipo, después de que tanto el PSG como él anunciaran su desvinculación. Eso sí, para conocer esta historia a fondo, tenemos que remontarnos al año 2018. Jesé Rodríguez no dudó un solo segundo en denunciar a Aurah Ruiz por presunto acoso a través de las redes sociales.

Es ahora, dos años después, cuando el juzgado de lo penal número 2 de Las Palmas de Gran Canaria ha condenado a la ex concursante de ‘GH VIP 6’ a nueve días de trabajos en beneficios de la comunidad. A pesar de que parezca un duro golpe para la canaria, puede darse por satisfecha por la pena que ha obtenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz)

El hecho de que los dos decidieran retomar su relación sentimental, ha hecho que los abogados de ambas partes llegaran a un acuerdo que está muy por debajo de los tres meses de prisión o los cien días de trabajos para la comunidad que la Fiscalía pedía. Una situación que, desde luego, hubiera sido mucho más trágica para la participante de ‘La casa fuerte’.

Tal y como ella mismo llegó a admitir, cuando su relación con Jesé Rodríguez se rompió a principios de 2018, Aurah Ruiz utilizó sus diversas redes sociales para acusar al futbolista, de manera pública, de no ocuparse del hijo que tienen en común. Es más, alentó a sus seguidores para que siguieran el día a día de Jesé Rodríguez para, posteriormente, sacar a la luz esa información que éstos le hacían llegar.

Aurah Ruiz tuvo que abandonar temporalmente ‘La casa fuerte’

Lo hizo para poder comparecer en la vista oral. Por ese mismo motivo, la joven viajó hasta Gran Canaria bajo la compañía y supervisión de personal de Telecinco. En todo momento, Aurah Ruiz llevaba unos enormes auriculares que lograron que estuviera aislada tanto antes como después de su cita en los juzgados de Las Palmas de Gran Canaria. Eso sí, antes de que la joven pusiera rumbo a Madrid, la pareja tuvo la oportunidad de despedirse con un abrazo y un beso. Un viaje relámpago con el que se cierra, por el momento, una de las etapas más tormentosas para ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias