Televisión

Aurah Ruiz reacciona al fulminante despido de Jesé Rodríguez

Esta ha sido la reacción de Aurah Ruiz

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

Aurah Ruiz se está convirtiendo, indudablemente, en una de las grandes protagonistas de ‘La casa fuerte’. Entró en el reality en un momento personal de lo más complicado, por los rumores de infidelidad de su actual pareja y padre de su hijo, Jesé Rodríguez. Aun así, ella ha tratado por todos los medios de tratar de disfrutar de la experiencia.

En una conversación con su amiga Samira, Aurah Ruiz ha desvelado nuevos detalles de su noviazgo con el canario. De ahí que, tras ver el vídeo en directo, la joven quiso ser honesta con Jorge Javier Vázquez: “Ha sido una relación bonita, tormentosa, caótica… Por lo que veo he contado más de la cuenta”.

Por si fuera poco, con total tranquilidad, Aurah Ruiz quiso sincerarse aún más: “He pasado muchas cosas. Me he replanteado aquí muchas cosas que quiero hablar con él, y sé la relación que quiero llevar fuera con él”. Es más, añadió: “Quiero una relación normal de pareja, no quiero compartir mi pareja con todo el mundo”.

Lo que Aurah Ruiz ni tan siquiera imaginaba es que iba a conocer una noticia que le dejaría sin palabras. En pleno directo en ‘La casa fuerte’, descubrió que Jesé Rodríguez había sido despedido del PSG, presuntamente, por la llamada realizada en pleno programa. Ella, ante la sorpresa de muchos, ni se ha inmutado.

“Esta noticia no es por la llamada, no ha sido a raíz de esto”, comenzó a responder Aurah Ruiz. “Era la salida que él quería, él quiere estar en un equipo en el que le den minutos y jugar, y ser feliz”, explicó. Está claro que, por esa parte, está verdaderamente tranquila por este nuevo rumbo profesional de Jesé Rodríguez.

Es más, ha pedido calma a la vez que reclamaba su sitio al padre de su hijo Nyan: “Si quiere estar conmigo que esté conmigo, y si no pues con quien sea feliz”. Aurah Ruiz quiso añadir: “Lo que pasó antes de entrar es un peso que llevo encima, me cuesta olvidarlo… pero he aprendido muchas cosas”. Una sinceridad que agradecieron los espectadores de ‘La casa fuerte’.

Los dos no solamente han tenido problemas por la enfermedad de su hijo, sino también por su complicada relación: “Es un futbolista reconocido y hay muchísimas chicas, es complicado. Eso es lo que peor he llevado”. Por el momento, Aurah Ruiz quiere tener una conversación con él para poder dejar ciertos términos claros y, de esta manera, formar esa familia que tanto habían soñado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias