Televisión

Asraf (‘GH VIP 6’) arremete contra Isabel Pantoja tras estas declaraciones

Asraf (‘GH VIP 6’) arremete contra Isabel Pantoja tras estas declaraciones
asraf
  • Vanesa González Blanco

Las palabras de la tonadillera sobre Omar Montes no le han sentado muy bien a Asraf

La buena relación que tienen Omar Montes, ex novio de Isa y ganador de la última edición de ‘Supervivientes 2019, e Isabel Pantoja es evidente. Aunque Isa Pantoja ha dejado claro en varias ocasiones que, a pesar de la relación cordial que tiene con Omar, no volvería con él; a su madre le haría especial ilusión que su hija volviera algún día con su compañero de aventuras, aunque asegura que respeta la decisión de su hija.

En el debate final del reality celebrado el pasado domingo 21 de julio la tonadillera confesó que el tiempo que estuvo Montes con su hija la vio muy feliz. “Cuando mi hija estuvo con Omar fue muy feliz y a él se le caía la baba con ella. Si me preguntara por él solo le diría cosas buenas" comentaba la artista.

Pero ¿cómo sentaros estas palabras al modelo? Hasta ahora había el modelo había decidido tomar una postura distante y discreta sobre este asunto, pero las palabras de su suegra no le sentaron nada bien y el joven ha estallado en el plató de ‘Ya es Mediodía’ en el que colabora.

“Me han faltado el respeto los dos. Son cosas que sobran”, comenzaba el ex gran hermano. “Lo que más me ha molestado más que diga que Isa era muy feliz con Omar ¿y no la ves feliz conmigo?”, decía con un nudo en la garganta.
También ha confesado que su chica, después de la grabación del debate, tuvo una conversación con su madre en relación con las declaraciones que había hecho en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. “Habló con ella el viernes, pero el debate ya se había grabado. Isabel ha dicho que no lo entiende y que lo respeta y que no volverá a pasar”.

El novio de Isa Pantoja ha desvelado en primicia el supuesto ‘recadito’ que su novia le dio a la Tonadillera para Omar. “A mí me lo ha contado Isa y tampoco es que tenga mucha tontería. El ‘recadito’ es que se iba Isa de la isla y le dice a la madre:’apóyate en Omar que es el único apoyo que vas a tener y estate con el que te va a ayudar mucho cuando estés mal’”, aseguraba muy tranquilo Asraf.

Lo último en HappyFM