Celebrities

Así es Shakira sin una pizca de maquillaje

Shakira luce así sin una gota de maquillaje

Así es Shakira sin una pizca de maquillaje
shakira

La cantante Shakira que conocimos hace un par de años gracias a su primer disco ‘Pies descalzos’ y con el cual nos enamoraron sus gorgoritos y su movimiento de caderas, ha vuelto a ser noticia. Esto no nos pilla para nada de sorpresa teniendo en cuenta que la cantante lleva siéndolo día tras día, y es que la de Barranquilla parece que le han echado una maldición ya que no hay día que pase y que no sea fuertemente criticada por los usuarios.

La de Barranquilla lleva ya bastantes meses siendo un imán de comentarios negativos que los usuarios en redes sociales le dejan, ya sea debido a sus presuntos problemas con la Administración Pública, su relación con el jugador de futbol Gerard Piqué o la publicación de sus fotos más íntimas que no la dejan en muy buen lugar. Sorprendentemente, lo último que ha protagonizado Shakira no ha sido algo negativo.

Nos referimos a unas fotos que muestran una comparativa entre una Shakira que usa maquillaje y otra Shakira que no lo usa. Esta diferencia de usar o no usar maquillaje es lo que ha impactado a la gente puesto que entre estas fotos casi no se percibe diferencia alguna, dejando claro que Shakira siempre esta guapa. La cantante de 42 años es una de las grandes la música actual y tanto en el escenario como en su vida cotidiana no suele acostumbrarse a llevar mucho maquillaje en su rostro.

Gracias a esta sencillez en su maquillaje, el cual no es muy retocado y emplea siempre tonos suaves, no nos causa tanta impresión del antes y después como nos pasa con otras muchas celebrities. Y es que en el caso de Shakira, no ha tenido que demostrar que pese a tener ya una edad, sigue estando igual de guapa que cuando inició su carrera musical en 1995.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias