Música

Ariana Grande y Lady Gaga revolucionan los ‘MTV VMA’s con esta legendaria actuación

Las divas del pop han ofrecido la mejor actuación de la noche

Ariana Grande y Lady Gaga
Ariana Grande

La actuación de Lady Gaga junto a Ariana Grande fue indiscutiblemente la mejor de la noche. Las divas del pop presentaron ‘Rain On Me’, su sencillo veraniego, de una manera muy peculiar: Con mascarillas. Las cantantes hicieron una presentación impecable usando unas divertidas mascarillas sanitarias que iban acorde a sus vestuarios, demostrando que no es un impedimento para seguir con la normalidad de nuestro día a día.

‘Dynamite’ de BTS o ‘Midnight Sky’ de Miley Cyrus fueron de las actuaciones más comentadas de la noche, pero Lady Gaga se llevó la palma con el medley de su último álbum, ‘Chromatica’. La cantante interpretó ‘911’, ‘Rain On Me’ junto a Ariana Grande y ‘Stupid Love’. Una dinámica actuación con tres cambios de vestuario, frenéticas coreografías e impecables notas que parecían imposibles de llevar a cabo con una mascarilla, pero demostró que no estábamos en la correcto.

Era la primera vez que Gaga y Grande se unían en un escenario para promocionar la canción. Esta se estrenó durante el confinamiento y hasta ahora no habían tenido oportunidad de unir fuerzas para cantarla juntas. La espera ha valido la pena. Las intérpretes han mostrado unos vestuarios y escenografía que imitan a los del videoclip, añadiendo un elemento más: Las extravagantes mascarillas.

La mascarilla de Lady Gaga era robótica e imitaba una prótesis biónica. Además, desprendía luces que imitaban las ondas del sonido de su voz. La de Ariana era más modesta, completamente negra pero con muchísima purpurina. Cada una lograba representar fielmente el estilo de las cantantes. Todos los bailarines también lucían atrevidas mascarillas. Un gesto que pretende desmentir los argumentos del movimiento anti-mascarilla, que predica que impiden una correcta respiración y es excesivamente molesta. La actuación ha sido la más comentada de la noche y pasará la historia por la calidad artística y su mensaje reivindicativo en plena pandemia por la COVID-19. Os dejamos la actuación a continuación:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias