Música

Ariana Grande y Demi Lovato dejan de lado a Taylor Swift en su momento más complicado

Ariana Grande y Demi Lovato nunca han estado en el bando de Taylor Swift

Ariana Grande y Demi Lovato dejan de lado a Taylor Swift en su momento más complicado
Ariana Grande y Demi Lovato

Hace ya casi un mes, Taylor Swift y Scooter Braun se declararon la guerra. La artista acusó al famoso manager de Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato y J Balvin de no ser una buena persona, y de ser uno de los promotores del bullying en su contra.

Todo comenzó cuando Scooter pasó a ser el dueño de la anterior discográfica de la que formaba parte Taylor Swift. Esta compañía aún posee  los derechos de los primeros seis discos de la artista estadounidense, por tanto, los derechos de la música de Taylor pasaron a ser propiedad de uno de sus mayores archienemigos: Scooter Braun.

Desde aquel momento, muchos artistas internacionales confirmaron en que extremo se encontraban, si de parte de Taylor o de parte de Scooter. La mayoría de artistas apoyaron la intérprete de ‘Shake it off’ por ejemplo: Katty Perry, Halsey, Miley Cyrus, Nicky Minaj, Camila Cabello, Selena Gómez o Adele. Sin embargo recientemente se ha sabido que dos grandes artistas internacionales han confirmado estar de parte del productor musical, ni más ni menos que Demi Lovato y Ariana Grande.

View this post on Instagram

Fam

A post shared by Scooter Braun (@scooterbraun) on

Al igual que Justin Bieber, ambas artistas están representadas por Scooter y confían en él plenamente, por lo que han decidido apoyarle públicamente, a pesar de estar destinadas a convertirse en dos nuevas enemigas de la cantante estadounidense.

El bando escogido por ambas artistas se ha hecho público después de que Scooter Braun publicase en su cuenta de Instagram una imagen junto a Ariana Grande y Demi Lovato. Más allá de una simple imagen, el famoso productor añadió el siguiente título: “Fam” (Familia), a lo que Ariana contestó con unos emojis de corazones.

A buen entendedor pocas palabras hacen falta, y solo ha hecho falta una para que por fin se haya desvelado la incógnita del bando en el que se encontraban Demi y Ariana. ¿Qué dirá Taylor al respecto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias