Celebrities

Ariana Grande se ha cortado su icónica coleta por este sorprendente motivo

Ariana Grande ha tomado esta inesperada decisión

Ariana Grande se ha cortado su icónica coleta por este sorprendente motivo
Ariana Grande ha cortado su coleta

Ariana Grande no solamente tiene un gran talento sino que tiene una voz reconocible a la par que brillante. Eso sí, si hay algo que también le caracteriza es su estilo propio. Su forma de vestir con esas sudaderas gigantes, botas altas y pelo recogido en una coleta son señas de identidad de la estadounidense.

Sobre todo la coleta. Llevamos años y años viendo cómo Ariana Grande no se desprende de esa coleta. Ahora bien, parece que todo eso ha quedado en el pasado tras ver el vídeo promocional del que será su próximo perfume. De hecho, ha hecho algo completamente inesperado: Cortar su cabello con unas tijeras.

¡Lo que lees! Una auténtica locura si hablamos de lo mucho que adora su pelo la cantante de ‘Dangerous woman’. Este anuncio está basado en uno de sus vídeos musicales, concretamente en el de ‘Thank U, Next’. Está basada en un gran número de películas juveniles de los años 2000.

Lejos de que muchos diálogos se mantengan, en algunos de ellos se habla del perfume y, siendo honestos, ¡son tremendamente divertidos! “Se supone que usa zumo de frambuesas, así que he estado tomando frambuesas todos estos meses para que la leche que salga de mis pechos sepa igual”, comenta uno de los personajes que aparece en este peculiar vídeo promocional del nuevo perfume de la artista.

Otro de ellos afirma lo siguiente: “Se rumorea que ha añadido parte de su coleta”, refiriéndose a la composición de la fragancia. En un primer momento puede sonar algo loco pero Ariana Grande decide capturar ese comentario para realizar ese gesto que nadie, ni en sus mejores sueños, imaginaba.

Se corta la mítica coleta. Lejos de que todo quede ahí, otra escena nos deja a todos impactados: “Sinceramente, no soy una fan de Ariana Grande pero dicen que su nuevo perfume es algo prometedor”. ¡Y es la propia artista la que lo dice! Eso sí, disfrazada de animadora del instituto.

Este vídeo, como era de esperar, se ha convertido en viral en cuestión de horas. Ya supera los 6 millones de reproducciones y es que la asombrosa imagen de Ariana Grande cortando su pelo ha impactado a más de uno. ¡Sus seguidores aún no pueden creérselo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias