Música

Antonio Orozco confirma cuándo publicará su próximo álbum

Antonio Orozco tiene claro cuando publicará su nuevo disco

Antonio Orozco confirma cuándo publicará su próximo álbum
Antonio Orozco confiesa cuando publicará su nuevo álbum

Uno de los artistas más reconocidos de nuestro país, Antonio Orozco, ha desvelado en exclusiva para Cadena Dial cuando saldrá a la luz su nuevo álbum. Los fans del artista estaban impacientes por conocer y disfrutar de la nueva música de su ídolo, y por fin el artista lo ha anunciado en una entrevista para la emisora: Antonio Orozco lanzará su nuevo disco en abril de 2020.

A pesar de que queda prácticamente un año y de que la espera probablemente se haga larga, puede que durante estos meses haya alguna sorpresa y el cantante y compositor adelante algún tema antes de lo previsto. El nuevo disco será el décimo álbum de estudio de Antonio Orozco, uno de los artistas más consolidados y con la carrera más larga de nuestro país. El último álbum lo publicó en 2015 bajo el nombre ‘Destino’ y desde entonces sus fans pedían a gritos nueva música del intérprete de ‘Mi héroe’.

A pesar de no haber publicado nada desde entonces, Antonio Orozco no ha parado, encerrado en el estudio de grabación hasta tener claro como quería que fuera su siguiente proyecto musical, compaginando los trabajos de composición con su trabajo como coach de ‘La Voz’ y ‘La Voz Senior’ dos proyectos que le vienen como anillo al dedo en los que el artista ha disfrutado mucho de la experiencia, que ya ha repetido en varias ocasiones. Además, ha finalizado la gira ‘Único 2ª Temporada’ con la que ha ofrecido más de 100 conciertos por todo el país.

Ahora, el artista se muestra emocionado con su nuevo proyecto musical, y los fans solo esperan que vaya desvelando pequeños avances del disco durante estos meses. La espera acaba de comenzar, pero seguro que merece la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias