Música

Antonio José presenta ‘Me equivocaré’, primer single de su nuevo álbum

Antonio José regresa con nuevo single: 'Me equivocaré'

Antonio José presenta ‘Me equivocaré’, primer single de su nuevo álbum
Antonio José

Antonio José lo ha vuelto a hacer. Tras dejarnos sin palabras con su colaboración con Nyno Vargas, el andaluz ha querido sorprendernos a todos con un nuevo single, el que da paso al que será su próximo trabajo discográfico. Esta canción está compuesta y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo y también ha participado el artista como coautor.

En ‘Me equivocaré’, que así es como se llama este esperado single, se narra una historia de amor que resurge tras un inesperado encuentro. El vídeo musical, por su parte, está rodado en España y dirigido por Pablo Hernández. Muestra una historia de amor en el que sorprende el final de la historia.´

Lo que es un hecho es que este ‘Me equivocaré’ tiene una melodía mágica y una historia verdaderamente emocionante. No es ningún secreto que el cantante de Palma del Río tiene el don para dejarnos sin palabras con cada canción, ¡por lo que no ha decepcionado en absoluto!

El disco más internacional de Antonio José

Ciudades como Miami, Los Ángeles, Bogotá, Madrid, Barcelona y Buenos Aires han sido testigos directos del proceso de creación del que será su próximo trabajo discográfico. Es, sin lugar a dudas, el más internacional del artista. De esta manera, se presentará de forma más que definitiva en América.

Estos últimos meses han sido claves en la trayectoria profesional de Antonio José, ya que hemos visto que también tiene un éxito arrollador fuera de España. Un ejemplo claro lo vimos con ese ‘sold out’ en La Trastienda, en Argentina. Tuvo la oportunidad, además, de cantar con Luciano Peryra y abrir su concierto en Vélez ante más de 35 mil personas.

¿Nuevos sueños por cumplir?

En efecto. Ya se están programando nuevas visitas promocionales y fechas de gira tanto en Argentina como en Chile. Tampoco quedan atrás las primeras visitas a países como Ecuador, Colombia y Perú. Después volverá a España para continuar preparando muchos más lanzamientos y dar comienzo, a su vez, a la gira que tiene preparada para 2020. ¡Está todo más que listo para brillar como nunca!

Y es que Antonio José tiene el éxito que tiene porque se lo ha ganado a base de esfuerzo, constancia y dedicación. Este artista cordobés cuenta con 7 discos de platino y 3 de oro, con más de 200 fechas de gira con ‘Sold outs’ (incluyendo el de La Trastienda), más de 300.000 personas le han visto en directo y, por si fuera poco, ha estado presente en el Top 50 viral en nada más y nada menos que 11 países. ¡Los números hablan por sí solos! Este ‘Me equivocaré’ es simplemente el inicio de todo lo que está por venir y, siendo honestos, ¡no podemos esperar más!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias