Televisión

Antonio David Flores grabó reuniones y conversaciones con la dirección de ‘Sálvame’

El ex colaborador de Mediaset grabó reuniones y conversaciones íntimas de 'Sálvame'

Sálvame
Sálvame

La docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha sumido al país en un completo estado de shock desde la emisión de su primer episodio. A partir de ahí, se hizo pública la despedida fulminante de Antonio David Flores como colaborador de todos los programas de Mediaset y su imagen pública cada vez es peor.

Ahora, tras la emisión de los episodios 4 y 5 de la docuserie el pasado domingo 4 de abril, la situación está mucho más intensa. Las desgarradoras vivencias de la hija de Rocío Carrasco han sido tema de tertulia en todos y cada uno de los programas de la cadena y en ‘Sálvame’, no iba a ser menos. Sin embargo, la bomba saltaba en la tarde del pasado 5 de abril y podría decirse que ha dejado a todo el equipo del programa con el miedo en el cuerpo. Antonio David Flores grabó cuando trabajaba en ‘Sálvame’ reuniones y conversaciones de la dirección.

Conversaciones muy comprometidas, según ha informado Kiko Jiménez en exclusiva. Se ha asegurado públicamente que la ex pareja de Rocío Carrasco tiene en su poder un material “muy delicado” que “atemorizó” a los propios Rocío Jurado y Ortega Cano. Un acto que volvió a hacer con la dirección de ‘Sálvame’, una situación que ha dejado a todos los colaboradores presentes en el plató enmudecidos.

Al parecer, alguien alertó a uno de los directores tras una discusión con Flores diciendo: “Le dijeron, tal cual, te tiene grabado”. Grabaciones de conversaciones privadas, reuniones donde el afectado podría haber dicho algo que lo pusiera entre la espada y la pared. Eso sí, también se ha revelado que no ha sido el único que los ha grabado y que hay dos colaboradores más que lo han hecho.

Hasta ahora, el único que ha sacado el valor y ha dado un paso al frente ha sido Antonio Montero, que reconocía sus actos señalando que ha grabado por casualidad. Y es que, según explicaba el colaborador, su móvil grababa todas las conversaciones por defecto. “Yo soy grabador oficial”, bromeaba. Sin duda, ahora sí la situación está más candente que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias