Redes sociales

Anonymous filtra la tarjeta bancaria de un multimillonario y las compras masivas llegaron

Anonymous lo ha vuelto a hacer

Anonymous
Anonymous

Cuando se creía que el 2020 no podía sorprender más, llega Anonymous y le da una vuelta de tuerca al año más surrealista de las últimas décadas. El grupo de hackers ha protagonizado las portadas de todos los medios de comunicación en los últimos días.

Anonymous llevaba muchos años a la sombra, pero el asesinato de George Floyd y las protestas que se desencadenaron en EE.UU hicieron que regresasen con noticias que han dado la vuelta al mundo.

Desde que filtraron la lista de las celebridades de todo el mundo que presuntamente están relacionadas con el oscuro negocio de Jeffrey Epstein, el mayor grupo de hackers de la historia no ha dejado de dar titulares.
Uno de los últimos movimientos, ha sido a través de una cuenta llamada ‘Anonymous Brazil’ que ha publicado en Twitter unos datos bancarios que supuestamente corresponden al presidente del país. Es decir, estos datos corresponderían a Jair Bolsonaro y también a sus tres hijos.

Rápidamente las redes se han revolucionado y, según el medio ‘Clarín’, millones de usuarios se pusieron a comprobar si estos datos eran reales. La mayoría de ellos comenzaron adquirir aparatos electrónicos de un elevado coste, como por ejemplo el iPhone 11. Y para sorpresa de todos, los datos bancarios eran correctos.

Miles de usuarios de Twitter consiguieron hacerse con el iPhone más codiciado gracias a los datos bancarios filtrados por esta cuenta, que ya ha sido investigada por la justicia de Brasil para saber quien o quienes están detrás de la filtración.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias