Celebrities

Katy Perry o Harry Styles entre los que pagan fianzas a los arrestados en las protestas

Los artistas se han unido como nunca

Katy Perry y Harry Styles
Katy Perry y Harry Styles

Katy Perry, Justin Bieber y más artistas han decidido pagar las fianzas de los detenidos en las protestas. Es una clara señal de apoyo por todo lo que está ocurriendo en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd.

Actualmente todo el planeta se ha unido en un solo bando. La indignación mundial que se ha desencadenado el asesinato de un policía a George Floyd, ha ocasionados miles de manifestaciones en todo el mundo. La peor parte se la ha llevado Estados Unidos, con saqueos, disturbios y ataques a diario.

Los rostros más conocidos del país no se han quedado callados Por este motivo, para demostrar que están en el bando de toda la gente que condena los actos racistas, Halsey, Katy Perry, Justin Bieber, Ariana Grande o Harry Styles se han puesto manos a la obra.

Han querido aportar su granito de arena pagando las fianzas de todos los detenidos, mostrándoles su apoyo y, sobretodo tendiéndoles la mano. Está claro que no están solos.

Anónimos y famosos de todo el mundo se han unido en una sola voz, pidiendo que se haga justicia por la muerte de George Floyd. Por si fuera poco, han exigido a Donald Trump que asuma responsabilidades como presidente de Estados Unidos.

El movimiento de ‘Black Lives Matters’ se ha extendido por todo el mundo y son muchas las ciudades en las que se están realizando protestas para exigir justicia por la muerte de Floyd. Recordemos que murió asfixiado bajo la presión de la rodilla de un policía que lo inmovilizaba.

Otros artistas como Halsey, se han unido para dar comida y bebida a los manifestantes. Todo ello a pesar de ser atacada por pelotas de goma lanzadas por los agentes de seguridad. Es evidente que este movimiento que ha comenzado, ¡será imposible de parar!

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias