Música

Anitta y DaBaby no decepcionan con el remix de ‘Girl From Rio’

La brasileña y el estadounidense crean la combinación perfecta

Anitta y DaBaby
Anitta y DaBaby

Si hablamos de Río de Janeiro, indirectamente a nuestra cabeza viene el nombre de Anitta, cantante que esta bordándolo con su tema ‘Girl From Rio’. La canción de la artista brasileña acumula ya más de 23 millones de reproducciones, y lo sorprendente es que este sencillo solo supone un avance de su próximo álbum, al cual le quedan los últimos detalles para poder ser estrenado.

No obstante, a pesar de que la artista ha obtenido ya bastante repercusión con dicho tema, ha decidido realizar un remix junto al rapero estadounidense DaBaby. Sin duda, la colaboración es todo un acierto, pues el afamado cantante le aporta con sus estrofas rapeadas y su característico estilo personal mayor dinamismo a la canción, eso si, sin alejarse de la esencia inicial.

Además, la remezcla de ‘Girl From Rio’ llega acompañado de un novedoso videoclip dirigido por Giovanni Bianco. En dicho video musical, podemos observar como los dos artistas se dejan llevar por completo, y como mediante diversos bailes e inevitables cruces de miradas sale tal pieza, donde la compenetración y la sensualidad abunda por todos lados. Desde luego, Anitta ha sabido encontrar la fórmula perfecta para que su trabajo ocupe el digno puesto de un hit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Por otro lado, parece ser que la música de la brasileña no solo abordará la industria musical, pues lo cierto es que muy pronto podrá ser escuchada en la gran pantalla. Esta va a formar parte de la banda sonora de la nueva entrega de ‘Fast & Fourious’, que llegará a los cines el próximo 2 de julio.

En cuanto a su álbum, este verá la luz a partir del 17 de junio, y contendrá diversos sencillos en los que colaborarán artistas como Farruko, Myke Towers, Pop Smoke, Offset y Skepta, entre otros tantos más. La artista tiene muy claros sus objetivos, y con el apoyo de sus seguidores las puerta del camino hacia el éxito se le van abriendo solas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias