HappyFM
Celebrities

Anita Matamoros se viene arriba en Marbella y así ha sido la reacción de Makoke

¿Qué pasó con Anita Matamoros para que Makoke estuviera tan preocupada por ella?

Si hay una cosa de la que puede presumir Makoke es de la buenísima relación que mantiene con sus hijos. Tanto es así que la ex mujer de Kiko Matamoros se ha convertido en una de las mejores amigas de su hija Anita Matamoros, siendo uno de los grandes apoyos de la joven en los duros momentos que ha vivido en estos últimos días.

Y es que Anita Matamoros ha vivido con especial angustia la operación de su padre, donde de extirparon varios tumores de la vejiga. Pero los resultados de la bopsia determinaron que el colaborador de ‘Sálvame’ se encontraba fuera de peligro.

Con Kiko recuperandose, la joven influencer ha disfrutado de una divertida noche junto a su madre en Marbella, una de las ciudades favoritas de ambas. Las redes sociales han vuelto a ser el escenario escogido por la hija de Matamoros para compartir sus aventuras.

En las varias publicaciones que Anita Matamoros comparte en su perfil de Instagram podemos ver a la joven con un espectacular ‘little black dress’ con maxi volantes en las mangas de la marca ‘House of CB’. Aunque la instagramer se veía increíble con él puesto, a Makoke le trajo por la calle de la amargura.

La velada trascurría con normalidad entre risas, copas y confidencias junto a algunos amigos que las acompañaban; pero en un momento de la noche comenzó a sonar uno de los temas favoritos de Anita Matamoros, ‘Empire State of Mind’ de Jay-Z y Alicia Keys. Y claro la influencer no pudo contener la emoción y enloqueció.

La pequeña del ex matrimonio se vino tan arriba que, sin pensarlo dos veces, se subió a la mesa y comenzó a bailar ya corear el tema. Anita Matamoros estaba tan extasiada por el momento que no se estaba dando cuenta de que su mini vestido se le estaba subiendo peligrosamente; pero Makoke como buena amiga y madre, estaba muy pendiente para que eso no sucediera.