Redes sociales

Anabel Pantoja tiene un posible descuido con su bikini y ella responde

El comentado supuesto descuido de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja tiene un posible descuido con su bikini y ella responde
Anabel Pantoja responde con contundencia

Anabel Pantoja se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas en ‘Sálvame’. En los últimos realities que ha emitido Telecinco, ha tenido que defender a varios de sus familiares, desde Isa Pantoja hasta Kiko Rivera, pasando por su prima Irene Rosales.

Por ese mismo motivo, hemos tenido la oportunidad de conocerla aún más. Además, por si fuera poco, Anabel Pantoja se está convirtiendo en toda una influencer. ¡Qué duda cabe! Día tras día, nos muestra varias imágenes ya sea durante sus vacaciones, en el trabajo o promociones en las que forma parte.

Recientemente ha estado de vacaciones en Gran Canaria, junto a su prometido Omar Sánchez y el pequeño Alberto, hijo de su prima Isa Pantoja. Desde que conoció a su actual pareja, la sobrina de la tonadillera se ha aficionado muchísimo a los deportes acuáticos sobre tabla, puesto que él es windsurfista profesional.

De hecho, Anabel Pantoja no dudó un solo segundo en publicar en su Instagram personal una imagen suya practicando ‘paddle board’. Junto a esta fotografía, añadió un texto: “Pensé que no llegaría el día, pero sí llega”. Lejos de que todo quede ahí, muchos fueron los que decidieron criticar un pequeño detalle.

Se podían leer comentarios como: “Oye, se te ve todo. El bikini te queda pequeño, y se te ve todo”. ¡Pero hay más! “(…) Ya no te tomes fotos así. Eres linda por cara pero el cuerpo no” o, incluso, “Necesitas quitarte unos cuantos kilos. Aún tienes moyas y ‘micheleles’”. También se leyó lo siguiente: “Tienes que ponerte un bikini adecuado a tu cuerpo”.

Tal y como nos tiene acostumbrados la andaluza, decidió dar su opinión ante este aluvión de comentarios negativos: “Chicas, tranquilas no enseño nada solo que el bañador es de los altos. No seáis mal pensados, encima tampoco es tan desagradable… Sed felices en verano”. ¡Toma ya!

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha hecho frente, en numerosas ocasiones, a comentarios desagradables sobre su físico. Por ese motivo, ha decidido que es momento de responder a todos ellos con mensajes más que reivindicativos y, por qué no, toques irónicos tales como “Pido disculpas por las lorzas, por la foto y por mostrarme tal y como yo”. ¡Anabel es una reina!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias