Anabel Pantoja se pronuncia ante las críticas: “No me voy a quedar quieta”
Anabel Pantoja ha roto su silencio. La sobrina de Isabel Pantoja reapareció este miércoles por la mañana ante los medios de comunicación, tras salir a la luz que va a contar con su propio programa de televisión. Un programa sobre el que ha querido dejar claras varias cosas.
«Se ha dicho que voy a entrevistar a famosos, pero no es así. No quiero adelantar mucho, pero no se basa en entrevistas, se basa en Anabel, que no ha conocido La Palma ni El Hierro», apunta sobre su proyecto de televisión, que se emitirá en Televisión Canarias.
Sobre cómo se encuentra, Anabel Pantoja asegura que a pesar de todo se encuentra bien. «Las cosas con las que no me encuentre bien, ya irán, por otro lado, y donde tengan que ir, porque por supuesto no me voy a quedar callada ni quieta», explica, asegurando que no le temblará el pulso a partir de ahora a la hora de poner demandas.
Anabel Pantoja también explicó que ha empezado a ir a terapia. «Lo hago por mí, segundo, por mí, tercero, por mí y cuarto, por mi madre. Una vez que me encuentre, aunque me encuentro bien, estoy en un punto en el que tenía que estar. No me cambio por nada», explica.
La ex colaboradora de Sálvame ha explicado que su psicólogo le ha recomendado no ver la televisión, sobre todo por las informaciones que se están dando de ella. Unas informaciones de las que está totalmente en contra pero que sabe que tiene aguantar al ser un personaje público.
«A partir de ahora no me voy a quedar quieta y voy con todas las consecuencias. Lo siento. No voy a adelantar nada. He sido bastante generosa», concluyó Anabel Pantoja en sus declaraciones ante los medios de comunicación.
Temas:
- Anabel Pantoja