Televisión

Isa Pantoja, contundente con Arelys, madre de Yulen: «Tiene que reconocer por qué está ahí»

Isa Pantoja.
Isa Pantoja.

Isa Pantoja acudió como invitada al plató del Viernes Deluxe, para dar su opinión y comentar como está viviendo ella el concurso que está haciendo su novio Asraf Beno, como concursante de Supervivientes 2023. Allí también quiso dar su opinión sobre la polémica generada en torno a la ruptura de su prima Anabel Pantoja con su expareja, el esgrimista Yulen Pereira.

Nada más comenzar el debate, los colaboradores trataron el comentado tema de si Arelys Ramos conocía desde antes de entrar al programa que su hijo Yulen Pereira iba a dejar a Anabel Pantoja, y esta le pidió que se esperara a que estuviese dentro, por si acaso, al darse a conocer la noticia, la productora ya no quisiera contar con ella como concursante. Rey, hermano de Arelys, se encontraba allí presente y quiso dedicar unas palabras: “He escuchado muchas mentiras esta semana. A Yulen realmente es al que más le está afectando”, expresó.

A Kiko Matamoros le surgía la duda de si en la familia iban a echar de menos a Anabel Pantoja, pues aparentemente se llevaba muy bien con ellos: “Sí, ella no nos ha hecho nada malo”, contestó. Minutos más tarde, el programa hacía un repaso de la mano de Jorge Javier Vázquez sobre la pelea que habían protagonizado Sergio Garrido junto a Arelys Ramos y Asraf Beno, pues supuestamente ambos estarían haciéndole la experiencia más complicada.

Sergio le ha dicho a Arelys que está ahí por se la madre del novio de Anabel Pantoja”, recalcó Jorge Javier Vázquez. En ese momento, Isa Pantoja quiso dar su opinión sobre lo sucedido: “Ella lo que tiene que reconocer es que está ahí por Anabel, igual que Asraf está ahí dentro por mí. Pero él si que lo reconoce sin problemas”, aclaró.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias