Celebrities

Anabel Pantoja estalla contra Kiko Matamoros por un comentario de mal gusto

Anabel Pantoja y Kiko Matamoros vuelven a enfrentarse

Anabel Pantoja y Kiko Matamoros
Anabel Pantoja y Kiko Matamoros

El plató de ‘Sálvame’ bien sabe que Kiko Matamoros y Anabel Pantoja no tienen una buena relación.  En las últimas semanas se han presentado momentos muy tensos entre los colaboradores. En la tarde del pasado lunes, Anabel quería mandar un mensaje a Las Mellis cuando Kiko Matamoros hizo un comentario desafortunado.

Ya desde hacía unas semanas, la andaluza aseguraba no estar a gusto con sus compañeros de plató. De hecho, durante una emisión en directo se fue del plató ya que según ella “no me compensa esto”. El programa decidió disfrazar a Kiko Matamoros de genio de la lámpara, para conceder a la joven de los Pantoja todos sus deseos, entre ellos que sus compañeros no le hablaran y trabajar dos días seguidos.

Las cámaras del plató captaron un primer plano de la prima de Kiko Rivera que le marcaba aún más las manchas que tiene a los laterales de la boca. «Pareces Groucho Marx», le dijo, añadiendo que «te están dando un plano que parece que tienes bigote». Anabel Pantoja pareció estallar al oír ese comentario de su compañero: “Otra vez que no es bigote que es una mancha hormonal», aseguró visiblemente enfadada y gritando en el plató. Es entonces cuando comenzó una pequeña batalla entre ambos por ver quién hablaba del otro más alto.

«Que yo no he dicho que sean pelos», se defendía el exmarido de Makoke. Pero ella fue más rápido contestando: «Tú ten cuidado con los planos, cuando te veo en casa se te ven las orejas por ahí y parece que te ha operado Frankenstein». El resto de colaboradores presenciaban el espectáculo, y Paz Padilla, como presentadora del programa, intentaba mantener la calma como podía. «Que no somos perfectos», finalizaba Anabel para dar por zanjado el tema.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias