Celebrities

Kiko Matamoros se viste de Genio para conceder a Anabel Pantoja varios deseos

Kiko Matamoros concede los deseos de Anabel Pantoja

Kiko Matamoros se viste de Genio
Kiko Matamoros se viste de Genio

En el plató de ‘Sálvame’ puede pasar de todo. Este jueves 4 de febrero, el colaborador Kiko Matamoros aparecía sorprendiendo con su peculiar disfraz. Pintado de azul y con un traje estilo oriental, mostraba su disfraz de genio de la lámpara para concederle deseos a su compañera Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja, por el contrario, se sintió ninguneada.

Todo el programa del miércoles 3 de febrero estaba dedicado a reabrir el conflicto que había entre Anabel Pantoja y Kiko Matamoros. Esta guerra no había sido zanjada del todo, pero finalmente consiguieron una tregua. Pero antes de llegar a este acuerdo, algunos de los tertulianos se atrevieron a decir de la influencer que era “vaga” y “desagradecida”. Tanto fue así, que el equipo del programa le quitó el móvil a Anabel porque no estaba atendiendo a lo que de verdad importaba, que era lo que ocurría en el plató.

Tras varios momentos de tensión, Anabel amenazó con abandonar el programa y entre lágrimas explotó delante de sus compañeros. Kiko Matamoros comenzó a meter cizaña una vez que vio el numerito que estaba teniendo lugar en plató y sin creer las palabras de la prima de Kiko Rivera. Entre ambos se intercambiaron reproches y descalificativos dirigidos a sus familias pero, tras unos minutos, firmaron la paz y Anabel volvió al plató.

Antes de que terminara el programa, Carlota Corredera intentó tranquilizar a la colaboradora invitándole a pedir los deseos que quisiera para sentirse a gusto en el programa. Una vez llegó el jueves 4 de febrero, Kiko Matamoros se vistió de genio de la lámpara para cumplir algunos de los deseos que Anabel había pedido el día anterior. Entre sus peticiones se encontraba trabajar los lunes y martes seguidos, que sus compañeros la dejaran de hablar y, además, bajar 10 kilos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias