Kiko Matamoros se viste de Genio para conceder a Anabel Pantoja varios deseos
Kiko Matamoros concede los deseos de Anabel Pantoja
En el plató de ‘Sálvame’ puede pasar de todo. Este jueves 4 de febrero, el colaborador Kiko Matamoros aparecía sorprendiendo con su peculiar disfraz. Pintado de azul y con un traje estilo oriental, mostraba su disfraz de genio de la lámpara para concederle deseos a su compañera Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja, por el contrario, se sintió ninguneada.
Todo el programa del miércoles 3 de febrero estaba dedicado a reabrir el conflicto que había entre Anabel Pantoja y Kiko Matamoros. Esta guerra no había sido zanjada del todo, pero finalmente consiguieron una tregua. Pero antes de llegar a este acuerdo, algunos de los tertulianos se atrevieron a decir de la influencer que era “vaga” y “desagradecida”. Tanto fue así, que el equipo del programa le quitó el móvil a Anabel porque no estaba atendiendo a lo que de verdad importaba, que era lo que ocurría en el plató.
Tras varios momentos de tensión, Anabel amenazó con abandonar el programa y entre lágrimas explotó delante de sus compañeros. Kiko Matamoros comenzó a meter cizaña una vez que vio el numerito que estaba teniendo lugar en plató y sin creer las palabras de la prima de Kiko Rivera. Entre ambos se intercambiaron reproches y descalificativos dirigidos a sus familias pero, tras unos minutos, firmaron la paz y Anabel volvió al plató.
Antes de que terminara el programa, Carlota Corredera intentó tranquilizar a la colaboradora invitándole a pedir los deseos que quisiera para sentirse a gusto en el programa. Una vez llegó el jueves 4 de febrero, Kiko Matamoros se vistió de genio de la lámpara para cumplir algunos de los deseos que Anabel había pedido el día anterior. Entre sus peticiones se encontraba trabajar los lunes y martes seguidos, que sus compañeros la dejaran de hablar y, además, bajar 10 kilos.
Temas:
- Anabel Pantoja
- Kiko Matamoros