Ana Obregón felicita a Aless Lequio en el que hubiera sido su 28 cumpleaños
Ana Obregón, rota de dolor
“Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, trabajar, brillar, amar, dar, sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños”. Este es el emocionante mensaje que comparte Ana Obregón en Instagram felicitando a su hijo fallecido, Aless Lequio, en el que hubiera sido su 28 cumpleaños.
El único hijo de la presentadora falleció el pasado 14 de mayo en el Hospital Quirón Salud de Barcelona, tras 2 años de lucha contra el cáncer. Célebre desde nacimiento, Aless más tarde ganaría su propia fama por ser un chico emprendedor, trabajador y poco amigo de la prensa; cosa que le pasó factura a nivel personal.
“Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas. Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre”, narra Ana Obregón en su publicación.
Su padre, Alessandro Lequio, también acudía a Instagram para mostrar una foto de Ana y Alex sonrientes, tomando una copa de vino. “Te hecho mucho de menos”, expresaba conciso el italiano. Ese mismo día asistió a ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco, plató que visita de manera esporádica como colaborador.
La muerte del joven se produjo durante el estado de alarma en España, así que no pudo celebrarse un funeral familiar. Tuvo una tímida despedida con solo sus padres y su pareja. Es por ello que el próximo martes 30 de junio se celebrará una misa íntima en Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid.
Temas:
- Ana Obregón