Celebrities

Ana María Aldón y Ortega Cano, ¿en crisis? Estos son los detalles

Ana María Aldón y Ortega Cano ¿en crisis?

Ana María Aldón
Ana María Aldón

La crisis parece estar llamando a la puerta del matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón, ya que las alarmas han saltado. Recientemente llegaban los rumores de que el matrimonio no está pasando por su mejor momento y es que son muchas las dudas respecto a qué está ocurriendo entre ambos.

Esta pareja surgió una vez que Ortega Cano enviudó tras la muerte de la cantante Rocía Jurado. Su relación se afianzó cuando su hijo en común nació en 2013, aunque un año después el torero tuvo que hacer frente a la justicia e ingresó en prisión por conducción temeraria y homicidio imprudente. Después de dos años y medio en prisión, el torero salió de la cárcel y pudo reunirse con su familia y su compañera de vida, Ana María Aldón, quien estuvo con él en todo momento.

Han sido siempre una pareja unida y así lo han demostrado en múltiples situaciones. Pero lo cierto es que ahora José Ortega Cano no parece estar por la labor de apoyar a su mujer en su nuevo proyecto laboral como colaboradora del programa de Telecinco, ‘Viva la vida’, que presenta Emma García.

Y es que estas alarmas de crisis apuntan directamente a la idea de Ana María de volver a trabajar y, por ende, la negativa por parte de su marido para continuar su carrera televisiva. Pero la diseñadora está decidida a continuar y poder conseguir sus propios ingresos para ayudar así a su familia. Esta crisis además está siendo también una crisis «física». Ana María Aldón se encuentra en Cádiz, donde cuida de su familia, mientras que el torero continúa en Madrid.

Aun así, esta crisis no va más allá de un desacuerdo matrimonial, ya que no se asegura que haya un posible divorcio a la vista. De momento es un bache de pareja que estamos seguros podrán superar, como muchas otras situaciones anteriores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias