Celebrities

Ana Fernández celebra su 30 cumpleaños con una fiesta llena de invitados

Así ha celebrado Ana Fernández su cambio de década

Ana Fernández celebra su 30 cumpleaños con una fiesta llena de invitados
Ana Fernández

No todos los días se cambia de década, por ese motivo un cumpleaños así merece una celebración por todo lo alto. Y eso precisamente fue lo que hizo Ana Fernández, la actriz de ‘Las chicas del cable’ reunió a sus mejores amigos este fin de semana en una fiesta muy especial.

La actriz organizó una celebración de cumpleaños espectacular en la sala de arriba de la famosa discoteca madrileña Teatro Barceló, donde sopló las velas acompañada por rostros muy conocidos de nuestro país, actores, influencers y artistas como su pareja el cantante de Marlon, Adrián Roma, se reunieron para celebrar la treintena de Ana Fernández.

Entre los invitados también se encontraban Dulceida y Alba Paul, su gran amiga la hija de Lydia Bosch, Andy Molina, de la que es inseparable desde que se conocieron gracias a sus parejas. Como no, sus compañeras de ‘Las chicas de cable’ Blanca Suarez y Ángela Cremonte tampoco podían faltar a la celebración, la exitosa serie las unió y desde entonces pocas veces se separan, ambas actrices dedicaron a su compañera emotivos mensajes en Instagram para felicitarle el cumpleaños.

La fiesta de cumpleaños no pudo ser más original. Además de trucos de magi y música en directo gracias a varios grupos, entre los que se encontraba Adri Roma que cantó su canción con la cumpleañera ‘Marzo en febrero’, Ana Fernández pensó en todo y se le ocurrió poner un rincón para realizarse tatuajes, una idea que triunfó entre sus invitados.

Pero los invitados no fueron los únicos que se llevaron sorpresas durante la fiesta de cumpleaños. Ana Fernández se llevó una gran sorpresa cuando le entregaron una preciosa tarta con la temática de ‘Las chicas del cable’, la actriz quiso agradecer tanto cariño con un discurso agradeciendo a sus amigos y familiares el haber estado con ella en un día tan especial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias