Series

‘Amor Prohibido’: Conoce a los personajes de la nueva serie turca de Nova

Conoce a los personajes principales de 'Amor Prohibido', de Nova

‘Amor Prohibido’: Conoce a los personajes de la nueva serie turca de Nova
Amor Prohibido llega a Nova y estos son los personajes

‘Amor Prohibido’ es, indudablemente, una de las series turcas más esperadas de los últimos tiempos. La pasión irrefrenable de un romance secreto por fin llega a Nova, la cadena que apostó desde un primer momento por este tipo de género. La historia de amor entre Bither y Behlül por fin llega a España.

El estreno está previsto para el lunes 24 de septiembre a las 19:30 horas. Este ‘Amor Prohibido’ ha sido y será siempre una serie con unos datos realmente envidiables. Recordemos que fue la más vista de la historia de la televisión turca. Actualmente, sigue teniendo ese dato muy presente.

Esta nueva apuesta de Nova está protagonizada por la que es considerada como “la pareja más bonita de toda Turquía”, es decir, Kivanç Tatlitug y Beren Saat (protagonista de ‘Fatmagül’). Está basada en la conocida novela del escritor turco Halid Ziya Uşaklıgil de 1899, eso sí, basada en la actual Estambul.

Dos de las mayores estrellas de las novelas turcas se unen en una sola serie, junto a rostros también conocidos como Hazal Kaya (‘El secreto de Feriha’), Selçuk Yöntem y Nebahat Çehre (‘Amor de contrabando’). Esta peculiar historia mostrada en ‘Amor prohibido’ nos presenta una serie de conflictos entre los protagonistas. Descubrirás, a su vez, por qué es considerada como la de mayor éxito de audiencias en la historia de la televisión turca. ¿Quieres conocer a sus personajes principales? ¡Aquí los tienes!

Behlül

Interpretado por Kivanç Taltitug, es el joven (y muy guapo) sobrino de Adnan Ziyagil, un viudo millonario. Le quiere como un hijo. Este será el personaje que desatará la polémica cuando decida enamorarse de la que es la mujer de su tío.

Adnan Ziyagil

El actor Selçuk Yöntem es el encargado de meterse en la piel de este millonario viudo en ‘Amor Prohibido’. Muestra un gran interés por Fatma pero, a pesar de todo, termina casándose con Bihter, su hija.

Fatma Yöreoglu

Nebahat Çehre se mete en la piel de una de las protagonistas indiscutibles de ‘Amor Prohibido’. Es la madre de Bihter Yöreoglu, es decir, el papel interpretado por Beren Saat. Tienen una pésima relación porque sabe que estuvo implicada, de manera directa, en la muerte de su padre. La joven hará todo lo posible para vengarse de ella en algún momento de su vida.

Bither Yöreoglu

Beren Saat es una de las actrices más importantes de Turquía y, como no podía ser de otra manera, es la protagonista de ‘Amor Prohibido’. Interpreta a Bihter, una guapísima joven que vive en una vida de auténtico lujo. Tiene una relación malísima con Fatma, su madre, ya que es consciente de que tuvo que ver en la muerte de su padre. Se vengará de ella cueste lo que cueste, incluso se casará con un amor que no le corresponde.

‘Amor prohibido’ llega, por fin, a Nova. Es una de las grandes apuestas de la televisión que decidió apostar, en primer lugar, por este género. Estamos seguros de que será todo un éxito en España, igual que lo han sido otras series como ‘Fatmagül’, ‘Madre’ o ‘El secreto de Feriha’. ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros desde luego que no!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias