Series

‘Amar es para siempre’: Nieves, ¿dará una última oportunidad a Álvaro?

Nieves ha dejado a Álvaro en 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’: Nieves, ¿dará una última oportunidad a Álvaro?
Nieves no sabe si dar una nueva oportunidad a Álvaro

‘Amar es para siempre’ se trata de una de las series más importantes de los últimos tiempos. ¡Qué duda cabe! Antena 3 hizo una apuesta muy fuerte con ellos y, siendo honestos, no nos están decepcionando en absoluto. Al contrario, cada capítulo que pasa nos enamoramos mucho más de sus personajes.

Existen muchos frentes abiertos en ‘Amar es para siempre’. María, por ejemplo, está realmente preocupada con su grave enfermedad. No solamente está en peligro ella, sino también el bebé que espera. A pesar del consejo de su marido Ignacio, ella ha decidido seguir con el embarazo.

¿Qué pasará con ellos? ¿Logrará sobrevivir María a pesar de todo? Nieves, por su parte, decidió tener una relación meramente sexual con Álvaro. Le repitió mil veces que no había sentimientos de por medio, pero parece que todo eso ha quedado en un segundo plano.

Nieves es consciente de que Álvaro está completamente enamorado de ella por mucho que trate de disimularlo. Por ese mismo motivo, la joven intenta darle celos para que se lo confiese de una vez por todas. Finalmente desiste y decide terminar esta relación supuestamente sexual con Álvaro.

Todo porque teme, con todas sus fuerzas, volver a sufrir por amor. Nieves no está dispuesta a seguir haciéndolo. Después de esta tensa y triste situación en ‘Amar es para siempre’, Álvaro decide coger las riendas de la situación y enfrentarse finalmente a todos y cada uno de sus sentimientos.

El joven se sincera con su amor. Ella sigue temiendo darle una nueva oportunidad y que, además, por culpa del bebé no puedan vivir plenamente su relación sentimental. A pesar de todo, él insiste y asegura que se hará cargo de ese hijo que ella espera solamente si ella permite que esté a su lado.

Todo esto sucede en un ambiente bastante tenso. Recordemos que la ruptura de Amelia y Luisita es inminente y cada vez es más difícil esa reconciliación. La familia cuya matriarca es Ascensión también está inmersa en una serie de problemas familiares que podrían marcarles para siempre. Lo que es un hecho es que no te puedes perder, cada tarde, un nuevo episodio de ‘Amar es para siempre’ en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias