‘Amar es para siempre’, capítulo 2391: Carmen decide echar de casa a Raúl
No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las series diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado miércoles 15 de junio pudimos disfrutar del capítulo 2390 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Cristina por fin ha podido regresar a su puesto de trabajo.
Así pues, por fin hemos podido ver el episodio 2391 de Amar es para siempre. De esta manera, vemos cómo Raúl ha conseguido emocionar a Uriarte al hacerle saber que, legalmente, va a cambiar sus apellidos por los suyos. De esta manera, se ve obligado a renunciar a los de Carmen, algo que ha provocado que su madre tome la decisión de echarle de casa.
Adolfo, por su parte, está visiblemente emocionado por la decisión que ha tomado su hijo. Por si fuera poco, observamos cómo las ganas de Medina de convertirse en columnista es algo que ha dejado algo descolocada a Sonia. Es más, no ha dudado un solo segundo en mostrarse de lo más dura con él.
Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Adrián ha decidido dar un paso más con Catalina, mientras descubre que se ha fijado en Tinín. Coral trata por todos los medios de que Raúl recapacite, pero el empresario le recuerda que ella tampoco ha sido capaz de perdonar los errores de su madre.
Inevitablemente, Fran se ha convertido en un apoyo verdaderamente fundamental para Coral. No es ningún secreto que, con esa drástica decisión, Raúl ha provocado una auténtica guerra familiar. Por lo tanto, a Coral no le queda más remedio que escoger en qué bando va a estar de ahora en adelante.
Gema y Rubén, a la par que los casos de neumonía atípica aumentan por momentos, están cada vez más unidos. Hasta tal punto que el internista está empezando a creer que puede recuperar su relación con la doctora. Raúl ha invitado a Adolfo a cenar a su casa para poder seguir acercando posturas. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre