Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2284: Ismael decide marcharse del país

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país, temporada tras temporada. El pasado viernes 14 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2283 donde vimos cómo Santiago ha decidido enfrentarse, de una vez por todas, al asesino de su hermano.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2284 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, somos partícipes de cómo el fortísimo enfrentamiento entre Santiago e Ismael trae consecuencias de lo más inmediatas al gerente del King’s. Entre otras cuestiones, ha tomado la decisión de romper definitivamente su relación con Penélope.

Además, ¡no le da ni un solo motivo! Santiago está dispuesto a reabrir el caso del asesinato de su hermano para que el asesino cumpla su condena al completo. Ismael, al saber de este deseo, se plantea marcharse del país cuanto antes para tratar de evitar, en la medida de lo posible, todo lo que se le viene encima.

Coral, gracias a Manolita, ha descubierto que Fran no hará efectivo el testamento de don Germán por una sola razón: que no vaya a la cárcel. A pesar de todo, el joven tiene claro que la quiere fuera de su vida y para siempre. Raúl y Carmen, mientras tanto, evalúan las diferentes maneras que tienen para conseguir invalidar el testamento, sin tan siquiera conocer la decisión de Fran.

En ese momento, Carmen ha descubierto que su hijo se plantea la posibilidad de alegar que su padre no estaba en plenitud de sus facultades cuando tomó la decisión de hacer el testamento. Uriarte quiere que Raúl conozca la verdad, pero Carmen se niega en rotundo. El empresario ¿será capaz de actuar por su cuenta? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias