Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2281: Carmen confiesa a Uriarte que Raúl es su hijo

‘Amar es para siempre
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. El pasado martes 11 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2280 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Coral finalmente ha confesado la verdad.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2281 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando observamos que Visi está absolutamente destrozada tras su desengaño con Eusebio, por lo que Benigna reconoce que está muy preocupada por ella. Tanto ella como Sebas tratan de buscar la manera de animarla.

Medina, por su parte, ha recibido con muchísimo optimismo el enorme cambio de actitud que ha tenido Sonia, quien empieza a ver con buenos ojos el amor. Santiago, mientras tanto, cree haber visto al asesino de su hermano en la Plaza de los Frutos. Se obsesiona tanto que no duda un solo segundo en comenzar a buscarlo.

Fran ha decidido expulsar a Coral de su vida, y hacerlo para siempre. Raúl, mientras tanto, digiere que realmente exista ese testamento de su padre, don Germán. Por si fuera poco Emilio no ha dudado un solo segundo en hacerle ver que, de alguna manera, Coral tendría que estar profundamente enamorada de él para arriesgarse de esa manera.

Carmen ha aprovechado la ocasión para lanzar un reproche a Uriarte por haber entregado a Fran el famoso testamento de don Germán. Lo que ha conseguido ha sido perjudicar, de manera directa, a Raúl. La mujer, además, no ha dudado un solo segundo en confesar a Uriarte que Raúl, en realidad, es su hijo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias