Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2280: Coral confiesa la verdad

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ continúa siendo una de las series diarias españolas que más éxito continúa cosechando, temporada tras temporada. El pasado lunes 10 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2279 donde vimos cómo Guillermo había decidido despedirse de todos los vecinos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2280 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, vemos cómo Sonia ha tomado la decisión de sincerarse con Medina, por lo que le hace saber el verdadero origen de su trauma con Halcón. Ismael se queda absolutamente en shock al darse cuenta de algo.

Y es que él es el asesino del hermano de Santiago. El nuevo gerente del King’s, al descubrir este dato, no puede evitar lamentarse con Cristina al considerar que su relación con Penélope es absolutamente imposible. Cree firmemente en que el destino se lo está dejando cada vez más claro, con cada paso que da.

Ismael, para que su relación con Penélope sea lo más sincera posible, tiene que hacerle saber la verdad aunque eso suponga perderla para siempre. Guillermo y Cristina se han despedido de manera más que definitiva. Eso sí, la joven ha querido hacer un regalo muy especial al abogado, que provoca una última despedida entre los amigos.

Carmen ha confirmado a Raúl que, en realidad, sí que existe el famoso testamento de don Germán. Los temores de Raúl empiezan a cobrar cada vez más fuerza al ver cómo esa última voluntad de su padre podría cumplirse en cualquier momento. Fran, por su parte, ha encontrado el documento por lo que a Coral no le queda más remedio que confesar que ella lo ocultó para beneficiar a Raúl. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias