‘Amar es para siempre’, capítulo 2282: Fran, dispuesto a coger las riendas de Garlo
‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país, y siendo honestos no es para menos. El pasado miércoles 12 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2281 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Carmen confesó a Uriarte que Raúl es su hijo.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2282 de ‘Amar es para siempre’. Somos partícipes de más detalles de ese encuentro entre Carmen y Raúl, que hacen que Fran tenga el empujón más que definitivo para asumir el control de la juguetería más famosa de la televisión.
Penélope, por su parte, ha descubierto un objeto de lo más perturbador, mientras que Ismael está a punto de tomar una de las decisiones más contundentes de su vida. Cata quiere buscar apoyo para poder convertirse en una Chica Copito mientras que Emilio vuelve a las andadas, cuando menos lo esperaba.
Medina se ha convertido en uno de los personajes más importantes de esta entrega, ya que ha incumplido una nueva cláusula del contrato que hizo firmar a Cristina. ¿En qué consiste exactamente? En escuchar ciertas conversaciones en el despacho de abogados. Algo que podría traerle problemas.
Pero también le acerca mucho más a Sonia. Visi reconoce que se siente verdaderamente perseguida por el constante recuerdo de Eusebio. Benigna está volcada en tratar de ayudarla para superar este duro bache pero, a pesar de los esfuerzos, no todo va a ser tan sencillo como ella imaginaba. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre