Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2283: Santiago decide enfrentarse al asesino de su hermano

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ es una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país, temporada tras temporada. El pasado jueves 13 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2282, donde vimos que Fran está más que dispuesto a coger las riendas de la juguetería Garlo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2283 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Fran tiene que tomar una de las decisiones más contundentes de su vida: para poder hacer valer el testamento de don Germán tiene que denunciar a Coral.

Medina ha conseguido dar con una clave del pasado de Sonia que utilizará, cómo no, para tratar de conquistarla. Todo ello mientras Visi ha descubierto dónde se encuentra Eusebio, y es que la policía ha tomado la decisión de detenerle. Parece que esta situación comienza a complicarse por momentos.

Santiago e Ismael han tenido un fortísimo enfrentamiento. Todo comenzó cuando el marido de Penélope no ha dudado un solo segundo en acerarse al King’s donde descubre, de una vez por todas, que el asesino de su hermano es nada más y nada menos que el gerente del local. ¡Y quiere venganza!

Cristina, después de la marcha de Guillermo, ha tomado la decisión de centrarse en el trabajo. Es entonces cuando, en el momento más inesperado, ha recibido una llamada que cambiará su vida para siempre. La joven está realmente sorprendida con todo lo que ha experimentado en los últimos días. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias