Series

‘Amar es para siempre’: Ana desvelará a Carlos su secreto mejor guardado

Ana, dispuesta a contar a Carlos su mayor secreto en 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’: Ana desvelará a Carlos su secreto mejor guardado
Ana confiesa toda la verdad a Carlos

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series más seguidas de los últimos tiempos. Antena 3 puso toda la carne en el asador para ofrecernos temporadas cargadas de unas tramas mágicas, emocionantes y magníficas. Nos emocionan muchísimo, y eso es lo que realmente cuenta.

Carlos es uno de los absolutos protagonistas de ‘Amar es para siempre’. Recientemente descubrió que era padre de Mónica, la que hasta entonces pensaba que era su sobrina. Fue algo realmente impactante, pero supo hacerle frente. Después de tratarlo en diversas ocasiones, logró encontrar el momento idóneo para confesarle toda la verdad.

Evidentemente, como era de esperar, Mónica no lo recibió de buenas maneras. Al fin y al cabo, acababa de descubrir que toda su vida era una auténtica mentira. A pesar de todo, lograron acercar posturas ya que ella descubrió que su cariño hacia él estaba completamente intacto.

Eso sí, no le podía pedir algo imposible: Que tolerase a Ana, su pareja. Eso sería absolutamente inquebrantable, al menos por el momento. Ella es consciente de que Carlos es su padre, pero él no puede obligarla a tener sentimientos que no le nacen, y tiene toda la razón.

Ascensión, madre de Carlos y abuela de Mónica, sigue en sus trece de destruir a Ana. La joven se encuentra cada vez más acorralada tras descubrir en el despacho del hotel ese documento que consiguió la matriarca de la familia. Siente que no puede más y da uno de los pasos más importantes de su vida.

Confesarle toda la verdad a su pareja. Tiene que contarle ese secreto que le lleva atormentando desde hace muchísimo tiempo. Es consciente de que ese gesto podría hacer que acabara su relación sentimental con él. ¡Para siempre! A pesar de todo, cree que es lo mejor para que su vida junto a él no esté envuelta en una dolorosa mentira.

¿En qué consiste exactamente ese secreto al que se refiere Ana? Que ella tuvo una estrecha relación en el asesinato del padre de Carlos. Una vez él sepa todo esto, estamos seguros de que no conseguirá perdonarla de una manera tan fácil y directa. Ahora bien, a la larga, ¿logrará hacerlo? No te pierdas cada tarde, de lunes a viernes, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias