Música

All Time Low abrirán los conciertos de 5 Seconds of Summer en su nueva gira

All Time Low, teloneros de 5 Seconds of Summer

All Time Low
All Time Low abrirá algunos shows de 5 Seconds of Summer

All Time Low es una de las bandas más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Sus canciones han logrado marcar a toda una generación en numerosos aspectos. Por ese mismo motivo, pase el tiempo que pase, siempre están y estarán a la orden del día.

Una de las formaciones musicales a los que más influyeron los chicos de All Time Low han sido, sin lugar a dudas, los australianos 5 Seconds of Summer. En todo momento han confirmado que los de Baltimore han estado presentes en su crecimiento, no solamente a nivel personal sino también profesional.

Les han ayudado muchísimo en su trayectoria, por lo que 5 Seconds of Summer ha querido devolverle ese apoyo después de tantísimos años. ¿De qué manera? Invitándoles a abrir sus conciertos en la parte europea de su nueva gira, a modo de presentación del álbum ‘Calm’ que llegará a finales de marzo.

Los chicos de All Time Low han sido los encargados de anunciarlo a través de su perfil oficial de Twitter. De esta manera, los artistas de Baltimore estarán presentes en Munich (26 de mayo), Zurich (27 de mayo), Milán (29 de mayo), Padua (30 de mayo), Praga (1 de junio), Viena (3 de junio) y, por supuesto, Budapest (4 de junio).

Lejos de que todo quede ahí, tampoco faltarán a los shows de Berlín (8 de junio), Hamburgo (9 de junio), Copenhague (11 de junio), Estocolmo (12 de junio), Oslo (13 de junio), Dusseldorf (15 de junio) y, finalmente, terminarán esta parte de la gira en la preciosa ciudad de París (16 de junio).

All Time Low, brillando en su nueva etapa

Los artistas han decidido regresar después de un descanso más que merecido. Decidieron sorprender a todos y cada uno de sus seguidores con la publicación de un nuevo sencillo bajo el título de ‘Some kind of disaster’. Fue un claro golpe en la mesa bajo un mensaje: “Estamos de vuelta”.

Lejos de que todo quede ahí, All Time Low publicó un segundo avance de esta nueva etapa a modo de canción: ‘Sleeping In’. Está claro que han regresado con más fuerza que nunca y con ganas de sacar a la luz ese nuevo y esperado trabajo discográfico llamado ‘Wake Up, Sunshine’ con el que cosecharán, como siempre, grandes éxitos. ¡Comienza la cuenta atrás para ese 3 de abril!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias