Alice Campello: la secuela física que sufre tras su traumático cuarto parto
![Alice Campello.](https://okdiario.com/img/2023/06/29/alice-campello.-635x358.jpg)
![Laura Hernández](https://okdiario.com/img/2021/10/19/foto-ok.jpg)
Alice Campello continúa recuperándose de las complejas secuelas que le dejó el parto de Bella, su cuarta hija con el futbolista Álvaro Morata. Todo ocurrió en enero y, a pesar de los meses, la joven sigue teniendo consecuencias de ese complicado y grave ingreso en la UCI. Algo que ha querido compartir en su perfil de Instagram.
La italiana ha publicado una fotografía de una de sus manos, en las que todavía tiene las marcas de esas vendas que cubrieron la zona cuando llevaba la vía intravenosa. Tras investigar, la propia Alice Campello habría deducido que puede ser alérgica a ese material, lo que provocaría que a día de hoy tuviera esas secuelas.
“¿Alguien ha sido alérgico a los parches que utilizan en el hospital donde estaba la vía? ¿Cuánto tardaron en desaparecer?”, preguntó la modelo a sus seguidores de Instagram. De esta manera, dio a entender que se había dado cuenta de que su cuerpo, al parecer, no toleraba ese tipo de parches o vendajes.
Lejos de que todo quedase ahí, Alice Campello publicó una fotografía de su mano, en la que se podían apreciar varias manchas de color oscuro. Algo que la joven ha tratado de disimular, en este tiempo, con un tratamiento láser. Pero, a pesar de que va notando alguna que otra mejoría, lo cierto es que el proceso es bastante lento.
Debemos recordar que la joven, recientemente, protagonizó una de las entrevistas más sinceras y honestas de su vida. En ella, confesó todo lo sucedido en el parto de Bella. No solamente reveló que fue cesárea, sino que sufrió una fortísima hemorragia por la que fue ingresada de nuevo en quirófano. Allí estuvo 12 horas y le tuvieron que hacer nada más y nada menos que 17 transfusiones de sangre.
Estas declaraciones llegaron después de que Álvaro Morata asegurase que la pequeña Bella estaba bien, pero su madre estaba grave. Unas palabras que, evidentemente, no pasaron desapercibidas: “La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicados. ¡Que nos han asustado mucho!”. Afortunadamente, y a pesar de lo traumática que fue la situación, todo quedó en un susto.