Televisión

Álex Casademunt: Verónica Romero recuerda a su amigo con este importante mensaje

Este ha sido el recuerdo de Verónica Romero

Veronica Romero habla de Álex Casademunt
Veronica Romero habla de Álex Casademunt

El pasado 3 de marzo todo el país se levantaba con la noticia del triste fallecimiento de Álex Casademunt. El cantante, que saltó a la fama por su participación en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, sufrió un accidente de tráfico.  Una dura noticia que se ha hecho eco en la prensa nacional y que ha dejado completamente devastados a todos sus familiares, amigos y personas que alguna vez tuvieron la oportunidad de conocerlo. Muchos ha sido los rostros que han recordado algunas de sus  vivencias con Álex Casademunt, siendo Verónica Romero una de ellos.

La cantante fue compañera de Álex en el talent show de RTVE y acudió al programa de ‘Viva la vida’ para recordar a su buen amigo. Verónica confesó que se enteró de la trágica noticia por un amigo y que rápidamente llamó a Javián para confirmarlo. Emocionada, ha reconocido que estos días están siendo duros porque “no entiendes qué ha pasado, te ríes con sus recuerdos, lloras por su ausencia”. Además, ha confesado que todos los integrantes de ‘Operación Triunfo 1’ están más unidos que nunca para superar este duelo.

“Siempre que estamos juntos el mundo se para, es un momento que es nuestro (…). Álex era muy alegre y carismático y muy trabajador. La vida la vivió con amor, intensamente. Una vez me dijo ‘que cada momento cuente’ y ese es el mensaje bonito que me gustaría que quedara de él”, recordaba la cantante.

Asimismo, Verónica explicó que recuerda a Álex como alguien muy protector y como «la primera persona que estaba ahí cuando se necesitaba», insistiendo en que hay que darle mucho amor «para que inicie su viaje tranquilo». Además, ha revelado públicamente que, durante el funeral, todos los compañeros de Álex de la academia de ‘OT’ comenzaron a cantar ‘Mi música es tu voz’, la mítica canción de su edición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias