Música

Alejandro Sanz, condenado a pagar esta estratosférica cantidad a su ex representante

Alejandro Sanz condenado a indemnizar a su ex manager

Alejandro Sanz, condenado a pagar esta estratosférica cantidad a su ex representante
Alejandro Sanz

En los últimos días ha salido a la luz una información de un nuevo golpe que se ha llevado Alejandro Sanz. El artista acaba de divorciarse y continúa con todos los procedimientos legales que esos hechos conllevan, a pesar de que este procedimiento ha sido amistoso y su relación con Raquel Perera continúa siendo cordial, el músico se enfrenta a otro proceso judicial ya no tan amistoso.

Alejandro Sanz tendría que indemnizar económicamente a la mujer que trabajó mano a mano con él durante 25 años, su ex mánager Rosa Lagarrigue. Así se lo ha hecho saber la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid, después de que su ex manager le demandase por haber roto de forma unilateral el contrato que les unía laboralmente.

Según esta sentencia, Alejandro Sanz deberá pagar una cantidad de 5,4 millones de euros a Rosa Lagarrigue por el incumplimiento del contrato. Fue en el año 2016 cuando el cantante y compositor decidió poner fin a sus años de trabajo al lado de Rosa, rompiendo así el vínculo contractual con RLM S.A.

RLM S.A, la entidad propiedad de Rosa Lagarrigue se encargaba de la representación artística de Alejandro Sanz desde hacía más de dos décadas, por este motivo la confianza entre ambas partes debería haber sido infinita, pero no fue así. El músico comenzó a desconfiar de su manager cuando los números que figuraban en sus cuentas no coincidían y pidió que se le realizara una auditoría. Tras ello, acabó su vinculación laboral.

Por aquel entonces, Rosa Lagarrigue demandó al artista por 9 millones de euros, y tras el proceso judicial del pasado mes de julio, la sentencia dictada por el juez ha considerado “injustificada la resolución del contrato de representación artística que vinculaba a las partes”, señalando al cantante como el responsable del pago de la condena, pero al no tratarse de una resolución judicial firme, Alejandro Sanz podría interponer un recurso de apelación para no tener que pagar la condena impuesta por el juez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias