Televisión

Alejandro Albalá, destrozado tras su enfrentamiento con Gianmarco y Tom Brusse

Siente el rechazo de sus compañeros

Alejandro Albalá
Alejandro Albalá

Alejandro Albalá está viviendo una de las peores pruebas que se puede encontrar dentro de ‘Supervivientes 2021’; y es que la relación con sus compañeros, Gianmarco Onestini y Tom Brusse, cada vez es peor. El ex marido de Isa Pantoja se siente más solo que nunca dentro de los Cayos Cochinos debido a las fuertes discusiones que mantiene, casi a diario, con estos dos supervivientes.

Pero el último de sus encontronazo ha sido suficiente para que Alejandro rompiera a llorar con el único apoyo que tiene dentro del concurso, Marta López. Tal y como ha confesado ya en varias ocasiones, la colaboradora de ‘Sálvame’ es la única persona dentro de la isla del Pirata Morgan en la que puede confiar.

El pasado domingo 25 de abril, el programa presentado por Jordi González, ‘Conexión Honduras, emitió unas imágenes de dicho momento. Después de la fuerte discusión que mantuvieron los tres supervivientes, Alejandro Albalá decidió desahogarse con su única amiga dentro de ‘Supervivientes 2021’.

“Cada uno es libre de hacer y llevarse con quien quiera, pero vengo de ayer de una gala que me encuentro con un tío que empieza a manipular lo que dicen”, comenzó explicándose, visiblemente afectado, Alejandro.

Pero sin duda, lo que más ha afectado al superviviente es el calificativo con el que sus dos compañero le han descrito. “Tom y él (Gianmarco) contra mí, los dos. Me llamaron racista por decir que uno es italiano y otro francés. Estoy nominado y te encuentras que estás solo y que empiezas a echar de menos a tu familia”, confesaba entre lágrimas el ex novio de Sofía Suescun.

Además, y por si todo esto no fuera suficiente, el ex concursante de ‘GH DÚO’ vuelve a estar nominado una semana más; algo que no ha ayudado mucho a su estado de ánimo. A pesar de ser uno de los favoritos del público, el concursante siente el rechazo de algunos de sus compañeros de edición.

Debemos recordar que Alejandro Albalá fue uno de los primero elegidos para ser concursante de pleno derecho y, además, consiguió ser el primer salvado la semana pasada. ¿Tendrá la misma suerte esta vez?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias