Televisión

Alejandro Albalá confiesa que ha demandado a Sofía Suescun por estas razones

Alejandro Albalá confiesa que ha demandado a Sofía Suescun por estas razones
Alejandro Albalá

Alejandro Albalá confirma el motivo de su demanda a Sofía Suescun

La guerra continúa entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun. El ex concursante de ‘GH DÚO’ acudió al plató de ‘Viva la vida’ para sincerarse sobre su relación actual con ella, para dar su opinión sobre la polémica que rodea a su ex novia y a su actual pareja Kiko Jiménez y para ofrecer un dato revelador sobre el último paso que ha dado: finalmente ha demandado a Sofía.

A pesar de que su relación se terminó hace bastantes meses parece que ni Alejandro Albalá ni la ganadora de ‘Gran Hermano’ están dispuestos a enterrar el hacha de guerra. Los conflictos entre ellos en los platós de Mediaset son habituales, y cualquier ocasión es buena para echar por tierra imagen pública del otro.

Por este motivo, el joven de Santander se mostró dispuesto a revelar nuevos datos del altercado que vivieron Sofía y Kiko hace unos días en Marbella y que ha generado una gran polémica. Según las informaciones que han salido a la luz durante estos días, la pareja presuntamente se intentó colar en el festival ‘Starlite’, y Alejandro ha sido una de las tantas voces que ha confirmado que no estaban invitados al concierto de Luis Fonsi: “Hasta donde yo sé, no estaban acreditados en el Starlite. Ellos se pusieron en un tono que no deberían con un policía" expresó en el plató de ‘Viva la vida’.

El periodista José Antonio Avilés ha dado más datos sobre el altercado de Marbella, tras la información aportada por Alejandro. Al parecer, según Avilés, Sofía fue engañada por Kiko y realmente ella sí que creía que estaban acreditados: "Kiko le dijo a Sofía: ‘Estamos invitados al concierto de Luis Fonsi, me ha invitado la misma persona que me invitó el año pasado’. Y era mentira" explicó, esto justificaría la actitud que la joven ante la policía.

Tema del festival ‘Starlite’ aparte, Alejandro Albalá aprovechó su visita para confirmar una noticia que ya era un secreto a voces: ha demandado a Sofía. "Sofía cambió en cuanto salió de ‘Supervivientes’. Se ha convertido en un monstruo televisivo (…) He demandado a Sofía, por los titulares de una revista" añadió. ¿Cómo se habrá tomado la ganadora de ‘Supervivientes’ esta noticia? ¿Arremeterá próximamente en un plató contra su ex pareja?

Lo último en HappyFM