Alejandra Rubio estalla contra Kiko Hernández: “Esto es una humillación”
En una de las últimas entregas de ‘La última cena’, Carmen Borrego y Kiko Hernández tuvieron la oportunidad de cocinar juntos. Parece que este hecho hizo que los dos colaboradores de televisión pudieran limar asperezas y, de esta manera, volver a retomar una amistad. Un hecho que no ha sentado nada bien a muchos compañeros, entre ellos Alejandra Rubio.
No es ningún secreto que la actitud de Kiko Hernández ha dejado sin palabras a muchas personas. La gran mayoría de ellas creen que el colaborador de ‘Sálvame’ no quiere sellar la paz con Carmen Borrego y que aprovechará la ocasión para seguir haciéndole bromas. Entre este grupo de incrédulos encontramos a la hija de Terelu Campos.
Recientemente, a través de su participación en ‘Viva la vida’, Alejandra Rubio ha querido sincerarse al dar a conocer lo que realmente piensa de lo sucedido entre Carmen Borrego y Kiko Hernández. Es más, también se ha mostrado bastante indignada por el hecho de que su tía crea en las buenas intenciones del colaborador de ‘Sálvame’.
Alejandra Rubio tiene muy claro que el que fuera compañero de su madre, Terelu Campos, “sí ha humillado a Carmen”. Es más, no entiende que su tía no sea capaz de ver que Kiko Hernández continúa “riéndose de ella”. Por si fuera poco, está segura de que eso de que él le quiere es “mentira, porque eso es querer fatal”.
La joven ha querido aprovechar la ocasión para asegurar que si Carmen Borrego decide tender la mano a Kiko Hernández, ella dejará de defenderla. Es evidente que no entiende para nada su postura. Pero no todo queda ahí, ya que Alejandra también ha querido hablar del comportamiento que el colaborador de ‘Sálvame’ ha tenido en los últimos días.
“Yo no le he insultado a él como profesional. Solo he dicho que es una humillación lo que ha hecho”, comentó a sus compañeros de ‘Viva la vida’. De esta manera, dejaba claro que no se ha metido con él en cuanto al punto de vista laboral. La joven, para terminar, cree que Kiko utiliza a su tía “para tapar su mal comportamiento” y que, en cuanto a lo que dice de ella, “su discurso me parece innecesario. Siempre ataca con que soy Campos”. Parece que la guerra no ha hecho más que empezar.