Televisión

Alba Carrillo: Sorprendente reacción al descubrir que está nominada

Así ha reaccionado Alba Carrillo al conocer su nominación

Alba Carrillo: Sorprendente reacción al descubrir que está nominada
Alba Carrillo

La noche de este último jueves se celebró la séptima gala de ‘Gran Hermano VIP 7’ y la nueva líder de la casa, Estela Grande, dio la vuelta a las nominaciones. Su jugada maestra sirvió para salvar a sus amigos Adara y Joao de la nominación pero puso en la palestra a Alba Carrillo.

Este domingo, en el ‘Debate GH VIP 6’, Alba Carillo se ha enterado en directo de que ella, lejos de lo que creía, comparte la lista de nominados con Pol y El Cejas.»Lo intuía y he acertado, es un juego y no me lo tomo para nada mal», la ex de Feliciano López ha empezado comentando tras ver el vídeo de la mujer de Diego Matamoros tomando su decisión como jefa de la casa.

Alba ha asegurado tomarse la decisión con deportividad pero lo cierto es que el bajón que le ha dado se ha notado dentro de la casa. «Solo quiero decir que si la cosa está entre Diego (el cejas) y yo, pido a los ‘albistas’ y a todos que me echen, suelto los remos», ha dicho con rotundidad.

Ante estas declaraciones, Jordi González ha lamentado que haya tirado la toalla, a lo que Alba ha respondido: «Era lo que necesitaba y Estela me ha hecho un favor enorme. De hecho lo dije hace un par de semanas en un post, que cuando me nominaran me echen…».

Una reacción ante la que su gran enemiga dentro del concurso, Adara Molinero, ha reaccionado muy en la línea de la relación que han mantenido durante todo el concurso. Aunque Alba asegura tener motivos personales de peso para querer salir de la casa, Adara lo tiene claro: «Tiene muchas narices para hace ciertas cosas pero para otras no», ha defendido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias