Televisión

Estela Grande, protagonista de un giro inesperado en ‘GH VIP 7’

Estela Grande protagonista de uno de los mayores giros de 'GH VIP 7'

Estela Grande, protagonista de un giro inesperado en ‘GH VIP 7’
Estela Grande

En la noche de este jueves se celebró la séptima gala de ‘GH VIP 7’ y fue una de las más emotivas del concurso. Con ella, llegaron llamadas de los familiares, la expulsión de Irene Junquera y los nuevos nominados, que no son los habituales ya que la nueva líder de la casa, Estela Grande, dio la vuelta a la tortilla.

Los concursantes han podido hablar con sus familiares y han acabado todos entre lágrimas, pero antes nominaron. Todos lo hicieron a toda prisa porque debían repartir 100 segundos entre las dos cosas. Cuanto antes nominasen, más tiempo tendrían para hablar con sus seres queridos.

Por otro lado, la prueba semanal tenía a los participantes divididos en dos grupos para realizar míticos juegos, siendo el equipo ganador de los primeros días el que tuvo en su mano repartir los seis puntos de las nominaciones a su gusto. Con este poder, muchos de ellos optaron por dar directamente seis a sus grandes enemigos, lo que dio como resultado una lista diferente a la habitual.

La primera en nominar fue Alba y el último Pol ya que es el concursante que se ha incorporado más recientemente. En un primer momento Diego El Cejas, Pol y Joao fueron los nominados, a la espera de que Estela, la líder de la casa, utilizara su poder. Después de conocer la lista, la modelo se marchó al confesionario para cambiar finalmente la lista.

Estela Grande se convirtió esta semana en la nueva líder e inmune de la casa tras imponerse doblemente en las carreras de sacos organizadas. La joven tuvo en su mano el poder de la salvación y, aunque tuvo muchas dudas, acabó sacándole partido.

"Daba por hecho que Adara iba a estar nominada y tenía clarísimo que quería salvarla porque se merece no estar nominada, y como no está no sé lo que hacer. Me gustaría salvar a Joao pero tengo miedo a que suba Adara. Tengo muchas dudas. Bueno, creo que no va a subir Adara sino Alba, así que voy a salvar a Joao", sentenció Estela, subiendo así a la palestra a la modelo. Así que finalmente los nominados son Cejas, Pol y Alba Carrillo.

El público ovacionó la decisión, por lo que todo parece indicar que la expulsión se encuentra entre El Cejas y Carrillo dada la animadversión que están generando, aunque la entrada tardía de Pol podría acabar pasándole factura.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias