Redes sociales

Irene Junquera, nueva expulsada de ‘GH VIP 7’ según las redes sociales

¿Será Irene Junquera la nueva expulsada de 'GH VIP 7'?

Irene Junquera, nueva expulsada de ‘GH VIP 7’ según las redes sociales
Adara e Irene 'GH VIP 7'

Este jueves podría ser la última gala de Irene Junquera dentro de la casa de ‘GH VIP 7’, tras la salvación de Estela el pasado martes, la periodista tiene todas las papeletas para ser la próxima concursante en abandonar el reality, al estar nominada contra Adara, una de las concursantes con más apoyo fuera, o por lo menos, eso parece en las redes sociales.

Horas antes de la gala, las nominadas han recibido a Carlota Corredera en la sala de expulsión, “Si me voy habré ganado igualmente” fueron las contundentes declaraciones de Irene cuando Carlota le preguntó acerca de su posible salida de la casa de Guadalix.

Es la segunda vez que Irene Junquera se enfrenta a la nominación, pero ahora siente que ha conseguido vivir la experiencia y que si se va a su casa ya ha vivido lo suficiente en el reality, entre los motivos por los que cree que ha salido nominada, la periodista ha explicado de manera sincera “mi personalidad puede gustar mucho o nada”.

Irene se define como una buena compañera aunque cree que debido a su personalidad “puedo sacar de quicio a la gente” a pesar de que dentro de la casa no ha tenido grandes enfrentamientos con sus compañeros, Irene considera que se han acumulado pequeños conflictos y que esos han sido los motivos de que ahora se encuentre en la lista de nominados.

En el otro lado nos encontramos a la audiencia. Los seguidores del programa consideran que la relación de amistad entre Alba Carrillo e Irene es muy tóxica, y ese podría ser uno de los motivos por los que querrían ver a la periodista fuera de la casa. Adara Molinero cuenta con un amplio séquito de haters, sin embargo, la madrileña también tiene una gran cantidad de seguidores que probablemente la salven esta noche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias