Música

Aitana y Sebastián Yatra emocionan con la versión acústica de ‘Corazón sin vida’

Así suena 'Corazón sin vida' de Aitana y Sebastián Yatra en acústico

Aitana
Aitana y Sebastián Yatra

Aitana y Sebastián Yatra han vuelto a demostrar que sus voces compaginan a la perfección. Los artistas conquistaron a todos sus fans con ‘Corazón sin vida’, su esperada colaboración, y ahora han sorprendido con una versión de la canción en acústico muy especial.

A través de sus redes sociales, Aitana y Sebastián Yatra anunciaron por sorpresa que habían preparado una versión en acústico de ‘Corazón sin vida’ y que ya estaba disponible. A tan solo unas horas de la publicación del vídeo, ya cuenta con casi 200.000 visualizaciones en Youtube.

Se trata de una versión en la que ambos artistas vuelven a derrochar tanta complicidad como talento. La catalana y el colombiano mantienen una gran amistad desde hace años y la buena sintonía entre ellos es evidente, algo que ya dejaron ver en su ‘Carpool Karaoke’.

Durante la visita a España que realizó Sebastián Yatra hace unas semanas, el artista estuvo trabajando con Aitana en varios proyectos, y dos de ellos ya han visto a la luz. El ‘Carpool Karaoke’ conquistó a sus fans, y la versión en acústico de ‘Corazón sin vida’ no iba a ser menos. Y aún quedan más proyectos por salir a la luz, como su actuación en una de las galas de Navidad de este año, donde interpretarán por primera vez su colaboración sobre un escenario.

El resultado final de esta versión no puede ser más espectacular. Una vez más, Aitana y Sebastián Yatra han vuelto a demostrar por que son de los artistas emergentes que más están triunfando actualmente. Ambos artistas cada vez tienen un reconocimiento mayor, tanto dentro de sus países como fuera de sus fronteras, un éxito merecido que no ha hecho más que empezar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias