Celebrities

El precioso gesto de Aitana con Lola Índigo tras haber hecho ‘sold out’ en el Santiago Bernabéu

El emotivo mensaje de Aitana a la cantante

Lola Índigo y Aitana.
Lola Índigo y Aitana.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

El pasado 19 de febrero, Lola Índigo anunció en la final de OT 2023 que haría un concierto en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 25 de marzo de 2025, sumándose a la lista de artistas españoles que actuarán en en el estadio conformada únicamente por Aitana, Manuel Carrasco y, ahora, la granadina. Este es uno de los logros más importantes en la carrera de un artista de nuestro país, ya que también tocarán en este recinto artistas de la talla de Taylor Swift, Karol G o Duki.

Y es que la cantante ha conseguido colgar el cartel de «sold out» en tan solo unas pocas horas del inicio de la venta de entradas. En este concierto llamado LA BRUJA, LA NIÑA Y EL DRAGÓN recorrerá sus tres álbumes de estudio desde que salió de la academia de Operación TriunfoAkelarreLa NiñaEl Dragón. Y es que su compañera de academia y profesión, Aitana, que también ha conseguido vender todas las entradas de su concierto en el estadio, le ha querido felicitar a través de redes sociales su gran logro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigo)

«Tan merecido», le decía la catalana a la granadina. A raíz de esta felicitación, los fans de ambas cantantes se volvieron locos pidiendo que se juntaran las dos en el Bernabéu. «Aitana Índigo haciendo historia», «queremos a Lola en tu Bernabéu y a ti en el suyo», «Si Aitana Índigo no está presente en el Bernabéu de las dos renuncio» y «las dos mujeres de España haciendo ‘sold out’ en el Bernabéu una detrás de otra», son algunos de los mensajes que se podían leer en la publicación del mensaje de la cantante de Los Ángeles.

La andaluza respondió al mensaje de su amiga y compañera celebrando también su concierto en el mismo recinto: «Muchísimas gracias Aitana, ¡qué ganas del ALPHA BERNABEU!».

Las palabras de agradecimiento de Lola Índigo

Cuando se agotaron todas las entradas del concierto, la cantante quiso decir unas palabras a sus seguidores para agradecerles el apoyo: «Quiero dar las gracias a mi equipo: Mikel, Laura, Patri y Kyle por hacer un trabajo incansable, a Narcís por CREER EN MÍ, a Raúl, Carlos y Juan porque sé que este show es también el sueño de sus vidas», comenzaba diciendo.

«A mis bailarines porque son mi alma y tengo unas ganas de verlos brillar en ese escenario que me muero, a Javi y a Dani por ser tremendos artistas, a Manu y Álvaro por hacer ese tráiler increíble que no vamos a olvidar jamás, a Jesús López gracias por tus consejos, a Armand porque me reí en su cara cuando me dijo de hacer un estadio hace poco más de un año y tenías razón cabrón…», continuó.

«A mi madre por darme esta vida para vivirla y a mis amigos porque se lo van a gozar como si ellos fueran los que están en el escenario… y algunos lo estarán, os amo a todos tanto que exploto». No quiso olvidarse de sus seguidores en este mensaje: «Lo hemos conseguido porque llevamos todos estos años currando muchísimo, poniéndole un amor infinito porque somos una familia con un vínculo irrompible».

«Es muy satisfactorio saber que da igual que intenten desacreditar el trabajo de uno o buscar excusas para justificar tu éxito, no hay excusas, esto es el más puro amor, el que os damos y recibimos de vuelta desde hace 6 años, gracias a todos por CREER dios mío hemos llenado UN BERNABÉU».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias