Música

Aitana, Nervo y Sebastián Yatra, primeros artistas confirmados del OMG! LaLiga Music Experience

Aitana.
Aitana, Nervo y Sebastián Yatra.

Aitana, Sebastián Yatra y Nervo son los primeros artistas confirmados de la segunda edición del OMG! LaLiga Music Experience, el evento musical organizado por NSN con la colaboración de LaLiga. Un evento que espera repetir el éxito del año pasado en su primera edición.

Desde este lunes, la segunda edición del OMG! LaLiga Music Experience ya tiene fecha, lugar y primeros confirmados confirmados de un cartel cuyo line up se irá ampliando a lo largo de las próximas semanas. Y todo apunta a que volverá a sorprender al público tanto como en su primera edición.

Con este festival, LaLiga continúa con su proyecto de ofrecer experiencias de entretenimiento para todos sus aficionados, de esta forma, se puso en marcha el OMG! LaLiga Music Experience, un concierto para celebrar el final de cada temporada junto a los aficionados al fútbol y la música. 

Este festival cambia su localización cada año, celebrando todas sus ediciones en estadios de LaLiga Santander. En su primera edición, tuvo lugar en el RCDE Stadium de Barcelona. Mientras que la segunda edición tendrá lugar el viernes 16 de junio en el Cívitas Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid.

En cuanto a la venta de entradas, se anunciará en los próximos días, no obstante, este lunes se abrió la waiting list en OMGMusicExperience.com para poder acceder a la preventa en la que además habrá entradas vip con meet&greet con Sebastián Yatra, Aitana y Nervo. 

Cabe recordar que el año pasado, las actuaciones de Rauw Alejandro, Bizarrap, María Becerra, Steve Aoki y Juan Magán, congregaron más de 23.000 personas en un espectáculo de más de seis horas de duración. Y todo apunta a que este año se superará esa cifra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias