Música

Aitana hace frente a la pregunta más incómoda (y su cara lo dice todo)

Aitana esquiva las preguntas sobre su vida privada en el concierto del Teatro Real

Aitana hace frente a la pregunta más incómoda (y su cara lo dice todo)
Aitana

En el último año y medio, Aitana ha pasado de ser una chica con una vida completamente normal, a convertirse en una de las artistas más consolidadas y aclamadas de nuestro país, consagrándose como una de las grandes revelaciones musicales de los últimos años.

La catalana ha llegado al panorama musical español pisando fuerte, no ha vivido la época de actuar en salas pequeñas, para más tarde pasar a salas más grandes y de ahí a escenarios de una mayor envergadura. Aitana debido al tremendo éxito de ‘OT 2017’ comenzó la casa por el tejado y su primer concierto (junto a sus 15 compañeros) fue en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Su corta carrera en solitario tampoco le ha llevado a actuar en lugares pequeños como cualquier cantante que empieza en la música. De hecho, el pasado miércoles actuó en el emblemático Teatro Real de Madrid, un lugar reservado a los más grandes, donde se han vivido noches mágicas de la mano de artistas como David Bisbal o Antonio Orozco.

Este hecho podría descolocar a cualquiera, sin embargo, Aitana cada vez que habla con los medios sigue demostrando que mantiene los pies en el suelo, aunque haya tenido que madurar a pasos agigantados para no verse superada por la situación.

Durante el encuentro con los medios de comunicación antes de actuar en el Teatro Real, la cantante se vio sorprendida por una inesperada pregunta donde su risa nerviosa y su incomodidad le delataron. Mientras Aitana explicaba sus sensaciones antes del concierto, y lo que significaba para ella estar allí, le preguntaron acerca de su vida privada, algo a lo que nunca suele contestar aunque esta vez no le quedó más remedio.

Los medios quisieron saber si “su chico” acudiría al concierto, en ese momento la cara de la ex triunfita habló por si sola acompañada de un “no sé” nervioso de la cantante. Acto seguido le preguntaron por las vacaciones en Ibiza junto al actor Miguel Bernardeau, pero Aitana terminó la ronda de preguntas con un “Todo súper bien, gracias” para no dar pie a que se le formulasen más preguntas acerca de su vida privada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias