Música

Aitana desvela el nombre de su próximo álbum

Por fin sabemos como se llamará el segundo disco de Aitana

Aitana desvela el nombre de su próximo álbum
Aitana

Cada vez queda menos para que salga a la luz la esperada segunda parte del disco de Aitana. La primera parte ‘Trailer’ batió todos los records gracias a éxitos como ‘Teléfono’ o la preciosa balada ‘Vas a quedarte’ que no deja de sonar en todas partes. Todo apunta a que con esta segunda parte Aitana volverá a posicionarse como una de las artistas con más

Este martes dieron comienzo los conciertos acústicos de Aitana. La primera parada fue, como no podía ser de otra forma: Barcelona, la ciudad natal de la cantante.

En este concierto íntimo, Aitana estuvo muy arropada por sus fans, sus padres y una sorpresa muy especial, sus amigas de toda la vida de San Climent de Llobregat acudieron sin que ella lo supiera, por lo que la cantante se emocionó al verlas antes de subirse al escenario.

Ya en el escenario, interpretó algunas de sus canciones en acústico, acompañada por una pequeña banda. Comenzó con ‘Teléfono’, y siguió con los demás temas de la primera parte de su disco como ‘Stupid’, ‘Popcorn’, ‘Mejor que tu’ y por supuesto ‘Vas a Quedarte’. También aprovecho la ocasión para cantar ‘Someone like you’ una canción muy especial para ella que le hubiera gustado poder cantar en Operación Triunfo.

Aitana también ha tenido tiempo de charlar con los asistentes al concierto acústico, e incluso, durante la ronda de preguntas, la cantante ha desvelado por fin el nombre de su esperado segundo álbum: Spoiler.

«Mucha gente ya lo ha adivinado, aunque todavía no puedo decir cuándo se va a publicar. Es Spoiler», ha comenzado Aitana, para más tarde explicar el sentido del nombre del segundo disco «La primera parte de mi disco fue Tráiler, que realmente fue como un adelanto de lo que iba a ser el disco. Se me ocurrió la idea de que la segunda parte tenía que ser Spoiler porque es cuando ya sabes todo». Para seguir con el juego de palabras, la gira se llamará ‘Play’ (Trailer – Spoiler – Play).

El nombre del segundo álbum no es lo único que ha desvelado Aitana durante su primer acústico, también ha dado el nombre de su canción favorita de este disco “Hay una canción que es una balada que se llama Con La Miel en los labios que es una de mis canciones favoritas». Aitana demostró con ‘Vas a quedarte’ que se defiende muy bien en este estilo, por lo que su segunda balada también será un éxito.
Con estos datos, ya solo falta conocer cuándo saldrá este segundo álbum. De momento este viernes conoceremos nueva música de la cantante catalana gracias al tema que ha hecho junto a Morat bajo el título ‘Presiento’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias