Televisión

‘Ahora Caigo’: Emotivo mensaje del equipo tras la muerte de un compañero

El equipo del programa se despide de un compañero

Arturo Valls en Ahora Caigo
Arturo Valls en Ahora Caigo

Uno de los concursos que mejores momentos nos ha regalado ha sido ‘Ahora Caigo’. Gracias al humor del presentador, los ánimos del público y las personalidades tan características de algunos de los participantes, el programa lleva diez años dejándonos momentos épicos que se van a quedar siempre en nuestra memoria.

En cambio, este pasado jueves el plató del concurso presentado por Arturo Valls ha pasado de la alegría a la tristeza. El público de ‘Ahora Caigo’ se caracteriza por ser muy activo e interactuar con el presentador, llegando incluso a convertirse algunos de ellos en caras fijas. Uno de ellos era Paco, quien ha fallecido.

Hemos podido conocer esta triste noticia a través de las cuentas oficiales del concurso, en concreto de Twitter, y en ella el equipo ha mandado un emotivo mensaje a su familia y ha querido recordar el paso de Paco por el programa.

“Buen viaje, compañero. Allí donde estés, seguro que te has llevado tu ritmo y tu buen humor. Te recordaremos con cariño”, escribió el equipo en un tuit en el que acompañaba al texto una imagen en la que se puede ver a Paco pasándoselo bien y riéndose en una de las entregas de ‘Ahora Caigo’.

La noticia ha impactado tanto a los seguidores del programa que ellos mismos se han pronunciado al respecto: “Que pena lo de Paquillo, gran personaje de ‘Ahora Caigo’ con sus buenos bailes que se daba con Palmira Gogó. Te echaremos de menos”, ha comentado uno de los espectadores. Otros añadieron: “¡Qué pena más grande! Se va un grande del programa, lo echaremos de menos”, “¡Qué injusticia!, tenéis que recordarlo con la canción del euro como homenaje. Lo vamos a echar mucho de menos”, o “Descanse en paz Paquillo, lo admiraba”.

Quien anunció en primer lugar la triste noticia fue su compañera Palmira Gogó en su perfil de Instagram. Publicó un post en el que incluyó un vídeo con sus mejores momentos y un mensaje en el que decía: “Paquillo. Gracias por tantos buenos momentos. Mis condolencias a su esposa y toda su familia y allegados. Descansa en Paz amigo”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Palmira Gogó (@palmira.gogo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias