Televisión

‘Ahora Caigo’: Arturo Valls se salta las normas por este concursante

Arturo decide saltarse las normas del concurso

Arturo Valls en Ahora Caigo
Arturo Valls en Ahora Caigo

‘¡Ahora Caigo!’ no para de sorprendernos. Después de tantos años de programa, Arturo Valls decidió hacer algo nunca visto y, por lo tanto, un acontecimiento que rompía todas las reglas establecidas en el plató. Durante sus diez años en emisión, a lo largo de su historia ha regalado al público multitud de momentos inigualables.

El programa nos ha dejado imágenes donde los concursantes crean una gran confusión, sin embargo, nada iguala a lo que sucedió recientemente. Como suele pasar de manera regular, una concursante nos ha brindado un llamativo momento. Esto fue potenciado por la reacción del presentador, eliminando a una concursante antes de comenzar el programa.

«Vengo de maquillaje y peluquería que, por cierto, ha sido hoy el cumpleaños de una de ellas y estaba lavándome el pelo y me preguntó si me ponía champú al huevo, y yo le he contestado que, de momento, solo en la cabeza», contó Valls uno de sus conocidos chistes para comenzar.

Una de las concursantes llamó su atención por su escandalosa y descontrolada risa por el chiste del presentador, convirtiéndose así en el centro de todas las miradas. «Oponente número 8, no sé si voy a poder con esta risa…», comenzó diciendo Arturo, dejando claro que su llamativa risa podría desconcentrarle a lo largo del programa. Pero la mujer continuaba riéndose sin parar.

“A ver si podemos hacer algo con la 8, Álex», pidió Valls su equipo de realización de Antena 3. El programa actuó de manera inmediata y abrió la trampilla sin ningún tipo de aviso, eliminándola al momento del concurso.

«¿Tenemos alguna oponente que te sobre?», preguntó el presentador. Acto seguido, apareció Nieves, asistenta del programa, y se colocó sobre la trampilla número 8 para sustituir a la concursante eliminada. «Arreglado, ahí está, mucho mejor que esa risa nerviosa…».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias